InicioQuintana RooSaldo blanco en Quintana Roo durante puente patrio

Saldo blanco en Quintana Roo durante puente patrio

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el puente patrio, la corporación Ángeles Verdes estableció un campamento en Paamul, así como retenes  en Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

Esto con el fin de garantizar un auxilio oportuno a los conductores que así lo requirieran, logrando un saldo blanco.

La carretera Cancún-Playa del Carmen es el punto más conflictivo en cuanto a accidentes, indicó Jorge Orlado Yañez Beltrán, jefe de patrulla de la R560.

Puente Patrio en Quintana Roo

En el operativo participaron tres unidades; una patrulla de Tulum, una de Cancún y una grúa.

Las recomendaciones que emitió a quienes estén próximos a viajar vía carretera, son revisar su vehículo antes de salir, descansar previamente y llevar aditamentos como llanta de refacción, extinguidor y herramientas.

En caso de emergencia, se pueden comunicar al 078 o al 911.

Con el sistema GPS se ubica a la unidad más cercana para que preste apoyo.

A nivel nacional, se atendieron más de 2 mil servicios, en las principales rutas carreteras.

El propósito del operativo denominado Fiestas Patrias 2016 fue lograr  que los vacacionistas llegaran seguros a su destino y a su hogar.

Se desplegaron en todo el país 374 unidades vehiculares, de las cuales 278 son radio-patrullas; 42 grúas y 54 campers, con 765 servidores públicos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...