InicioQuintana RooLogra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de dos personas por delito...

Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de dos personas por delito de trata en agravio de dos menores en Cancún; rescatan a las víctimas

Publicado el

La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo la vinculación a proceso de un hombre y una mujer, además cumplimentó orden de aprehensión en contra de otra femenina, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, en agravio de dos víctimas menores de edad, quienes fueron rescatadas.

Los vinculados a proceso son Elvira “N” y Juan Carlos “N” quienes, aprovechando la cercanía familiar, obligaban a las dos víctimas del sexo femenino a prestar servicios sexuales; la detención de estas personas deriva de diversos actos de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes.

Tras recabar los datos de pruebas, esta representación social obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de María Gabriela “N”, quien presuntamente también está involucrada en los mismos hechos; el mandato judicial fue cumplimentado por lo que en breve se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación.

Te puede interesar: Capturan FGE y Guardia Nacional a dos personas relacionadas con un triple homicidio en Playa del Carmen

Cabe destacar que los vinculados Elvira “N” y Juan Carlos “N” permanecerán en prisión preventiva justificada durante el proceso penal.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...