InicioElecciones 2021Los apagones en mi gobierno se van a terminar en Solidaridad: Chano...

Los apagones en mi gobierno se van a terminar en Solidaridad: Chano Toledo

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo. – “Ante los constantes apagones que está padeciendo los playanses, he ofrecido a la CFE un predio para que se construya una subestación, porque no es justo que el actual gobierno no gestione nada con el gobierno federal”, señaló el candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez.

Al recorrer las calles de Villa del Sol, donde sus habitantes han estado sufriendo los constantes apagones, Chano Toledo siguió escuchando la falta que hace que la luz eléctrica no falle y no cobre el consumo muy caro.

“Desde hace 19 años que venimos luchando contra las tarifas altas y un servicio inadecuado, Nos dice CFE que le hace falta un terreno para construir una subestación, pues nosotros se lo proporcionamos”, sentenció.

Asimismo, indicó que irán sacando del municipio a los parquímetros, “nuestras colonias deben tener un buen servicio”, apuntó el candidato de Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, los ciudadanos se han venido sumando al proyecto de Marciano “Chano” Toledo Sánchez, para refrendar con su voto este 06 de junio y rescatar a Solidaridad del oscuro gobierno actual.

“La gente tiene plena confianza en Chano Toledo porque lo conocen, no es un político de momento, mucho menos oportunista, sino todo lo contrario siempre apoyando al municipio de Playa del Carmen”, destacaron conocidos de muchos años del ingeniero.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Denuncia la influencer Karely Ruiz el robo de 15 mil pesos a través de Instagram

La influencer y creadora de contenido Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores este lunes...

Detienen a menor de 15 años acusada del feminicidio de su madre en Agua Dulce, Veracruz

Una maestra fue calcinada frente a su domicilio en el sur de Veracruz, momentos...

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...