InicioMás NoticiasDeportesLuchan para preservar a los Halcones de Puerto Morelos

Luchan para preservar a los Halcones de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Las mujeres empresarias de Puerto Morelos buscan consolidar el deporte e impulsar al talento local del onceavo municipio.

En este caso, se trata de respaldar al equipo de tocho femenil, Halcones, conformado por niñas que buscan apoyo para competir en la Organización de Futbol Americano del Sureste Estudiantil (OFASE).

Ana Zelaya, integrante del grupo de mujeres empresarias, afirmó que el equipo les pidió apoyo, por lo que se organizó un evento para recaudar fondos.

En este caso se realizará, comentó, la Expo Feria Juvenil, este sábado 15 a partir de las 11 horas en el domo de la colonia Zetina Gasca.

“Hay que apoyar al deporte, en este caso a un equipo de niñas de Puerto Morelos”, expresó.

Mencionó que habrá rifas, venta de antojitos, juegos y diversión.

spot_img

Noticias recientes

México envía segundo cargamento con casi mil 200 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) anunció el envío de otros dos...

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...