Madre dio en adopción a su hijo y 30 años después se enamoran

Madre dio en adopción a su hijo y 30 años después se enamoran
Foto: Crédito a quien corresponda

Una mujer londinense llamada Kim West tenía 19 años cuando se embarazó siendo una estudiante en California y dió a su bebé en adopción.

Todo podría parecer común en esta historia, pero 29 años después se reencontraron y generaron un vínculo de índole sexual.

Ben tenía una esposa llamada Victoria, pero tiempo después decidió que era momento de ver por primera vez a Kim, su madre.

“Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme”, relató Ben.

Decidió escribirle una carta a su progenitor y pidió que se reunieran. Se encontraron en un hotel, bebieron y tuvieron sexo. Días después Ford le dijo a su esposa que ya no la quería y que se iría a vivir con su mamá.

El vínculo que mantuvieron bien podía haberse catalogado como incesto, pero Kim no lo ve así

“Esto no es incesto, somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”. Añadió: “Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor que te consume, estará dispuesto a renunciar a todo por él. Hay que luchar por él. Es una oportunidad única y algo a lo que Ben y yo no estamos dispuestos a renunciar”.

También lee: Apple se despide oficialmente del iPod; ya no será continuado

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios