¡Mañana inicia la temporada de buceo con tiburón toro en Playa del Carmen!

32
Está por iniciar la temporada de buceo con tiburón ballena en Playa del Carmen, Quintana Roo, un destino ideal para realizar esta actividad tan memorable.
Foto: Está por iniciar la temporada de buceo con tiburón ballena en Playa del Carmen, Quintana Roo, un destino ideal para realizar esta actividad tan memorable.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Está por iniciar la temporada de buceo con tiburón ballena en Playa del Carmen, Quintana Roo, un destino ideal para realizar esta actividad tan memorable.

Al respecto, la organización civil Saving Our Sharks, informó que “en noviembre inicia la temporada de buceo con tiburón toro, actualmente y gracias al ordenamiento comunitario que llevamos a cabo en conjunto con la comunidad de buceo de Playa del Carmen durante 5 años”.

Pero además de todo es una actividad totalmente regulada, por lo que no impacta de manera negativa a la especie como ocurre cuando no hay certificaciones. “Esta actividad forma parte de la Reserva de la Biosfera Caribe Mexicano y como tal, las embarcaciones que la realizan deben de tener la autorización por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas“.

También te puede interesar: Video: Surfista graba a tres tiburones que la rondaban en el mar

Por último Saving Our Sharks dijo a la comunidad y a los visitantes: ” Se parte de este movimiento de conservación marina y realiza la actividad solo con operadores autorizados”.