Foto: Su experiencia se volvió viral, pues no es común encontrarse a tres tiburones cerca de ti y eso fue lo que le pasó a una surfista, quien además grabó ese hecho tan impresionante cuando practicaba su deporte favorito. Vía Asere.
Florida, Estados Unidos.-Su experiencia se volvió viral, pues no es común encontrarse a tres tiburones cerca de ti y eso fue lo que le pasó a una surfista, quien además grabó ese hecho tan impresionante cuando practicaba su deporte favorito.

Se trata de Lindsey Baldwin, quien se encontraba en New Smyrna Beach, Florida, en Estados Unidos, como informó Fox News, tratando de enseñar a su hija de tres años este deporte y al mismo tiempo grabarla.

La surfista estaba en la orilla del mar en su tabla cuando con su cámara GoPro pudo registrar lo que veán sus ojos: tres tiburones a los que soprendentemente logró esquivar con una técnica de zigzag, pericia que consiguió con su experiencia, pues desde los cinco años practica surf.

La deportista explicó a dicho medio: “Vi el primer tiburón a la derecha, corté a la izquierda y estaba el otro, entonces más adelante había otro. Cuando el agua está tan clara, realmente puedes evitarlos”.

Lindsey explicó que no es la primera vez que ve a un tiburón, pero jamás había tenido a tres tan de cerca en un mismo sitio. Lo único que lamentó es que deberá comprar otra  GoPro, porque la grabación de esta no era como la esperaba.