Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Denuncia Cristina Torres que hay una campaña de calumnias en su contra; dice que es porque sus adversarios le temen
Denuncia Cristina Torres que hay una campaña de calumnias en su contra; dice que es porque sus adversarios le temen

Cristina Torres Gómez afirma que existe una campaña en su contra. Al mismo tiempo asegura que de nada servirán estos ataques y calumnias, pues la gente la conoce muy bien y sabe lo que ha hecho a lo largo de su carrera política.

“Responderé con la ley en la mano y la certeza de la verdad siempre superará toda esta cargada de mentiras y difamaciones. La verdad siempre sale a la luz”, señaló la diputada local con licencia.

Reitera que confía en que los ciudadanos de Playa del Carmen son inteligentes y que no caen en estas calumnias de quienes solo buscan llamar la atención.

Se le cuestionó sobre las denuncias en las que se le acusa de malos manejos cuando estuvo al frente de Solidaridad. De forma tajante, la ex edil rechazó que haya habido algo irregular, pues las instancias correspondientes dieron el visto bueno a las cuentas públicas de su administración. No hay nada que esconder, dice.

“Es evidente que los señalamientos que hoy en día se realizan contra mi persona obedecen a una guerra sucia en el contexto del clima político actual; y la intensidad de estos ataques solo hace evidente lo incómodo que les resulta mi persona”, puntualizó Cristina Torres.

En su opinión, quienes la atacan desde las sombras lo hacen porque no saben debatir en el terreno de las propuestas, desde lo público. Además no tienen una verdadera vocación de servicio, lo único que buscan es mantener los privilegios que da el poder.

Te puede interesar: Se empodera Cristina Torres rumbo a la candidatura de Morena

“Usan la intimidación y el desprestigio porque carecen de propuestas; los ciudadanos comparan el trabajo, la experiencia y el cariño por esta tierra y los que vivimos en ella; por eso insisten en hacer lo único que saben de la única manera que pueden: calumniar y hacer guerra sucia”, complementó.

Cristina Torres dijo finalmente que es una lástima que en lugar de atender las necesidades de la gente de Playa del Carmen haya quienes prefieran hacer guerras mediáticas y usar a las instituciones con fines políticos.