InicioQuintana RooCancún"Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperarlo": Ricardo Salinas...

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperarlo”: Ricardo Salinas Pliego a trabajador que le ganó demanda

Publicado el

Ricardo Salinas Pliego se encuentra en los tópicos más buscados de internet a causa de un trabajador de Elektra que le ganó una demanda laboral. El empresario generó polémica con la contestación que le dio a su exempleado.

Un extrabajador de Elektra demandó a la empresa, pues se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían. Según lo difundido por medios locales, actuarios procedieron a la sucursal ubicada en el Centro de Cancún, Quintana Roo, para realizar el embargo.

Como es costumbre, Salinas Pliego no se quedó callado ante la noticia y aprovechó el alcance que tiene en su cuenta personal de Twitter para emitir sus declaraciones respecto al suceso.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego tras el embargo de Elektra en Cancún?

El exempleado de Elektra habría laborado alrededor de 6 años en la sucursal. Al finalizar el contrato laboral, no estuvo de acuerdo con el pago que le dio la empresa, por lo que procedió por la vía legal.

Al concederle el beneficio de la demanda, el establecimiento se vio obligado a indemnizar con 750 mil pesos, pero el pago se realizó con mercancía.

Con el acontecimiento, Salinas Pliego envió un mensaje al ex-empleado y aprovechó para felicitarlo . “Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido”, escribió en un tuit que alcanzó poco más de 570 mil visualizaciones.

El propietario de Elektra añadió “Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, lo que desató burlas en las sección de respuestas del post.

Seguido, Salinas Pliego aseguró que “todos tienen derecho a defenderse” y que le parecía buena idea contratar al abogado que defendió a su extrabajador para contrademandar.

Además: Ricardo Salinas Pliego explota tras la derrota de Mazatlán: “Dan pena, habrá cambios”

No obstante, la discusión no quedó ahí, pues agregó que le gusta ver que los que se alegran por noticias así están de acuerdo en que uno se debe defender. Así que él no dudaría en ir a juicio y dejar que la ley resuelva.

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Nissan y Mercedes Benz anuncian el cierre de su planta en Aguascalientes debido a los aranceles de Donald Trump

La industria automotriz mexicana enfrenta un nuevo golpe, y es que recientemente las compañías...

Explosión en estación de tren en Ucrania deja cuatro muertos y 12 heridos

Un trágico suceso sacudió la estación ferroviaria de Ovruch, en el norte de Ucrania,...

Video: Belinda sufre accidente tras tocar la batería durante show en vivo en CDMX

Belinda suma una lesión a la ruptura del menisco de su rodilla izquierda y...

Mujer ataca a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo

Informan que una mujer atacó a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo. El...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...