InicioQuintana RooCancún"Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperarlo": Ricardo Salinas...

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperarlo”: Ricardo Salinas Pliego a trabajador que le ganó demanda

Publicado el

Ricardo Salinas Pliego se encuentra en los tópicos más buscados de internet a causa de un trabajador de Elektra que le ganó una demanda laboral. El empresario generó polémica con la contestación que le dio a su exempleado.

Un extrabajador de Elektra demandó a la empresa, pues se negó a pagarle 750 mil pesos que le debían. Según lo difundido por medios locales, actuarios procedieron a la sucursal ubicada en el Centro de Cancún, Quintana Roo, para realizar el embargo.

Como es costumbre, Salinas Pliego no se quedó callado ante la noticia y aprovechó el alcance que tiene en su cuenta personal de Twitter para emitir sus declaraciones respecto al suceso.

¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego tras el embargo de Elektra en Cancún?

El exempleado de Elektra habría laborado alrededor de 6 años en la sucursal. Al finalizar el contrato laboral, no estuvo de acuerdo con el pago que le dio la empresa, por lo que procedió por la vía legal.

Al concederle el beneficio de la demanda, el establecimiento se vio obligado a indemnizar con 750 mil pesos, pero el pago se realizó con mercancía.

Con el acontecimiento, Salinas Pliego envió un mensaje al ex-empleado y aprovechó para felicitarlo . “Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido”, escribió en un tuit que alcanzó poco más de 570 mil visualizaciones.

El propietario de Elektra añadió “Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, lo que desató burlas en las sección de respuestas del post.

Seguido, Salinas Pliego aseguró que “todos tienen derecho a defenderse” y que le parecía buena idea contratar al abogado que defendió a su extrabajador para contrademandar.

Además: Ricardo Salinas Pliego explota tras la derrota de Mazatlán: “Dan pena, habrá cambios”

No obstante, la discusión no quedó ahí, pues agregó que le gusta ver que los que se alegran por noticias así están de acuerdo en que uno se debe defender. Así que él no dudaría en ir a juicio y dejar que la ley resuelva.

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...