InicioQuintana RooMenor desconecta sistema de refrigeración y se pierden 133 dosis de vacunas...

Menor desconecta sistema de refrigeración y se pierden 133 dosis de vacunas anticovid

Publicado el

Brasil.- Una localidad del sureste de Brasil perdió 133 dosis de la vacuna contra el coronavirus luego de que un niño de 9 años desconectara el sistema de refrigeración, de acuerdo con la investigación abierta luego del incidente.

La desconexión dañó vacunas de CoronaVac que estaban destinadas a segundas dosis, pero también arruinó muestras de sangre y otros medicamentos que requieren bajas temperaturas.

La prefectura de Río Bananal anunció que reconectó de nuevo la refrigeración y que habrá un vigilante revisando constantemente todo.

En primer momento se pensó que era un acto de vandalismo. Sin embargo, revisando las cámaras de seguridad, notaron que había sido el menor quien hizo la desconexión.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...

Miembros del crimen organizado atacan a agentes federales y realizan bloqueos en Michoacán

Un violento ataque contra fuerzas federales y estatales provocó una fuerte movilización de seguridad...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Muere plomero tras caer de un edificio mientras reparaba un tinaco en Ciudad Madero, Tamaulipas

Un trágico accidente ocurrió en el Fraccionamiento Castores, de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un...

Noticias relacionadas

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...