Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub.
Este nuevo ránking se dio tras el desplome de Francia y Reino Unido, afectados por severos controles regulatorios y apagones en la plataforma, lo que impulsó a México a escalar dos posiciones respecto al año anterior.
De acuerdo con el reporte, Estados Unidos permanece a la cabeza, reforzado por su enorme base de usuarios, mientras que México ahora se ubica en segunda posición.
El ascenso del país coincide con la implementación de leyes de verificación de edad que restringieron el acceso en Francia y Reino Unido, dejándolos más rezagados y a México en un lugar privilegiado.
Filipinas se mantiene cerca en el tercer puesto, mientras que Brasil y Alemania completan el top cinco, aunque ambos países muestran tendencias diferentes tanto en cantidad de visitas como en tiempo que sus usuarios pasan navegando.
Te puede interesar: Versiones de que PornHub congeló ingresos de Mia Khalifa por criticar a Israel no han sido confirmadas
Una de las variantes más llamativas es el dato sobre el tiempo promedio que los usuarios permanecen en el sitio. México, que lideraba en 2024 con 11 minutos y 1 segundo por visita, cayó estrepitosamente tras registrar este año una media de 9 minutos y 17 segundos, lo que significa una reducción de casi dos minutos y que el país descendió nueve posiciones en este rubro.
Esta caída puede interpretarse de varias maneras: desde hábitos de consumo más rápidos y eficientes, el auge del acceso móvil y las nuevas rutinas, hasta cambios en el contenido mismo y la oferta de la plataforma.
El análisis del informe 2025 también revela los intereses y búsquedas más recurrentes de los usuarios mexicanos, quienes siguen inclinándose por términos cercanos a su cultura y región, aunque el top global fue dominado por la palabra “hentai” por quinto año consecutivo, seguida de “milf” y “pinay”, esta última potenciada por Filipinas.
En cuanto a la edad, el grupo de 18 a 24 años permanece menos tiempo en la plataforma (-26 segundos respecto al promedio global), y es el segmento de usuarios mayores de 65 años el que más tiempo pasa navegando, con cifras 121 segundos mayores a la media anual en México.
Con información de AP.

