“México, seamos responsables”: Héctor Herrera

El jugador mexicano busca crear consciencia sobre lo que está pasando con el covid-19

La pandemia de coronavirus se ha concentrado en Europa, Italia, España y Francia han sido los países más golpeados por el virus; se han cancelado los torneos de futbol en los tres países, futbolistas de élite han sido diagnosticados con covid-19 y ante este panorama el mexicano Héctor Herrera, que se encuentra en Madrid, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales para concientizar a la sociedad mexicana sobre lo que está pasando.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus, quizás no, ojalá no, pero pensemos en nuestros papás, abuelos y la gente adulta, la que es más vulnerable ante este virus. Unámonos, México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, seamos solidarios, pero sobre todo quédense en casa, no son vacaciones. Yo me quedé en casa”, dijo el jugador azteca que milita en el Atlético de Madrid.

 

Hasta el día de hoy, España, donde de encuentra Herrera, suma más de 2 mil casos en un día, tiene 11 mil 681 infectados y 525 muertos.