Miles de peregrinos celebran a la Virgen de Guadalupe

Imperdible:

Varios estadios en el mundo se han convertido en hospitales por coronavirus

Por el coronavirus, por lo menos unos siete estadios se preparan para ser hospitales en diversos países del mundo,...

Hallan sin vida a funcionario alemán; es un aparente suicidio por coronavirus

Las autoridades alemanas han dado a conocer un caso que está estremeciendo a dicha nación. Se trata de la...

Netflix invita a todos a ver desde su hogar el primer capítulo de “La Casa de Papel”

Es momento de quedarnos en casa para evutar contagiarnos de coronavirus. Por ello la plataforma Netflix ha lanzado una...

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Miles de peregrinos celebran a la Virgen de Guadalupe, desde los primeros días de diciembre iniciaron diferentes peregrinaciones en conmemoración de la aparición de la Virgen morena en el cerro del Tepeyac, sostuvo Carlos González, personal de la administración de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

“La primera marcha Guadalupana fue por parte de los fieles católicos de la colonia Colosio, quienes recorrieron las avenidas 30 y 25 para llegar a la parroquia de la Virgen del Tepeyac, y ahí agradecerle los favores concedidos durante el año”, sostuvo.

Asimismo, el personal de la administración de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, admitió que prevén recibir aproximadamente cuatro mil fieles a la Iglesia.

Sin embargo, desde los primeros días varias agrupaciones realizaron sus peregrinaciones como la Parroquia Sagrado Corazón,Niños de Catecismo, Apostolados de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe,Parroquia Corpus Christi.

Por otro lado, ayer por la tarde cerraron las peregrinaciones los trabajadores de los hoteles de la Riviera Maya.

“Todos los años nos dan permiso para celebrar a la Virgen de Guadalupe, realizamos nuestras caravanas por las calles de Playa del Carmen”, sostuvo Mabel García, personal del hotel Sandos.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/religion/rinden-taxistas-culto-a-la-virgen-de-guadalupe/

Por otro lado, Carlos González, agradeció a todos los ciclistas peregrinos que llegaron a Playa del Carmen provenientes de otros pueblos de la Península de Yucatán e invitó a la población a sumarse a las misas por el día de Virgen de Guadalupe.

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -