InicioQuintana RooLázaro CárdenasMiserables condiciones en zona maya: alcalde lleva dos meses sin cobrar

Miserables condiciones en zona maya: alcalde lleva dos meses sin cobrar

Publicado el

Ignacio Zaragoza.- El alcalde de Ignacio Zaragoza, Roberto Cen Ciau, denunció que está por cumplir dos meses sin recibir recursos por parte del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para atender este centro poblacional de 3 mil habitantes.

Se tratan de 7 mil 500 pesos mensuales, utilizados para resolver problemas locales y efectuar gestiones en la cabecera municipal, recursos que dejaron de llegar en lo que va de 2020.

“Es poco el sustento económico y lo más grave es que desde que entro el 2020 no me han otorgado el dinero de enero y febrero, ya que el tesorero del ayuntamiento, Alejandro Marín Cervera, argumenta que no hay recursos”, declaró la autoridad local.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...