InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Morena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Publicado el

Para Arturo Castro Duarte, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el cambio que plantea este instituto político es profundo, de régimen. Y esto, afirma, no ha sido asimilado por completo ni por los propios morenistas. 

“Lo primero que no debemos perder de vista es que desde hace dos años que somos gobierno federal, es que estamos en un cambio de régimen; no simplemente en un cambio de partido. Es lo que mucha gente no ha entendido todavía, tanto dentro de Morena, como fuera de Morena”, señaló Arturo Castro durante su intervención en un evento del partido.

Aquí tienes el video con parte de su intervención en esta reunión entre militantes de Morena.

[videopress LTbhYndD]

 

Remarcó que con acciones es como quedará claro que los militantes de Morena son distintos, que no los mueve el interés personal, sino el colectivo.

“Conforme pasan los días cada vez tenemos más claro las cosas positivas que van quedando; cada vez es más evidente cómo se va erradicando la corrupción, por lo menos a nivel federal”, complementó quien fuera el secretario general del Congreso del Estado en esta Decimosexta Legislatura.

El objetivo de Morena, dijo, es dejar un México distinto a las nuevas generaciones. Por eso, apuntó, los morenistas de Quintana Roo y todo México deben seguir trabajando para remarcar que el cambio es profundo, de raíz.

Te puede interesar: Designan a Arturo Castro secretario general del Congreso del Estado

“Que el cambio sea de a de veras; que la corrupción se acabe para siempre; el partido tiene muchos retos, uno de ellos seguir creciendo sin destrozar internamente lo que cada quién ha generado”, concluyó Arturo Castro Duarte, morenista de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Noticias relacionadas

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...