InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Morena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Publicado el

Para Arturo Castro Duarte, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el cambio que plantea este instituto político es profundo, de régimen. Y esto, afirma, no ha sido asimilado por completo ni por los propios morenistas. 

“Lo primero que no debemos perder de vista es que desde hace dos años que somos gobierno federal, es que estamos en un cambio de régimen; no simplemente en un cambio de partido. Es lo que mucha gente no ha entendido todavía, tanto dentro de Morena, como fuera de Morena”, señaló Arturo Castro durante su intervención en un evento del partido.

Aquí tienes el video con parte de su intervención en esta reunión entre militantes de Morena.

[videopress LTbhYndD]

 

Remarcó que con acciones es como quedará claro que los militantes de Morena son distintos, que no los mueve el interés personal, sino el colectivo.

“Conforme pasan los días cada vez tenemos más claro las cosas positivas que van quedando; cada vez es más evidente cómo se va erradicando la corrupción, por lo menos a nivel federal”, complementó quien fuera el secretario general del Congreso del Estado en esta Decimosexta Legislatura.

El objetivo de Morena, dijo, es dejar un México distinto a las nuevas generaciones. Por eso, apuntó, los morenistas de Quintana Roo y todo México deben seguir trabajando para remarcar que el cambio es profundo, de raíz.

Te puede interesar: Designan a Arturo Castro secretario general del Congreso del Estado

“Que el cambio sea de a de veras; que la corrupción se acabe para siempre; el partido tiene muchos retos, uno de ellos seguir creciendo sin destrozar internamente lo que cada quién ha generado”, concluyó Arturo Castro Duarte, morenista de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Comondú, Baja California Sur

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, colectivos de búsqueda y autoridades localizaron...

Video: Mueren dos personas tras derrumbe de un edificio sobre la Calzada San Antonio Abad, CDMX

Un edificio que estaba en proceso de demolición colapsó este lunes en el centro...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...