InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Morena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Publicado el

Para Arturo Castro Duarte, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el cambio que plantea este instituto político es profundo, de régimen. Y esto, afirma, no ha sido asimilado por completo ni por los propios morenistas. 

“Lo primero que no debemos perder de vista es que desde hace dos años que somos gobierno federal, es que estamos en un cambio de régimen; no simplemente en un cambio de partido. Es lo que mucha gente no ha entendido todavía, tanto dentro de Morena, como fuera de Morena”, señaló Arturo Castro durante su intervención en un evento del partido.

Aquí tienes el video con parte de su intervención en esta reunión entre militantes de Morena.

[videopress LTbhYndD]

 

Remarcó que con acciones es como quedará claro que los militantes de Morena son distintos, que no los mueve el interés personal, sino el colectivo.

“Conforme pasan los días cada vez tenemos más claro las cosas positivas que van quedando; cada vez es más evidente cómo se va erradicando la corrupción, por lo menos a nivel federal”, complementó quien fuera el secretario general del Congreso del Estado en esta Decimosexta Legislatura.

El objetivo de Morena, dijo, es dejar un México distinto a las nuevas generaciones. Por eso, apuntó, los morenistas de Quintana Roo y todo México deben seguir trabajando para remarcar que el cambio es profundo, de raíz.

Te puede interesar: Designan a Arturo Castro secretario general del Congreso del Estado

“Que el cambio sea de a de veras; que la corrupción se acabe para siempre; el partido tiene muchos retos, uno de ellos seguir creciendo sin destrozar internamente lo que cada quién ha generado”, concluyó Arturo Castro Duarte, morenista de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Caso Colosio regresa a la Suprema Corte, se analizará un amparo de Mario Aburto

El caso del homicidio del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio regresó a...