facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMotociclistas y autoridades fortalecen acuerdos para avanzar en la regularización tras reformas...

Motociclistas y autoridades fortalecen acuerdos para avanzar en la regularización tras reformas a la Ley de Movilidad

Publicado el

Cancún.- Representantes de motociclistas se reunieron con la encargada de la política interna en el estado, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres así como autoridades estatales y municipales, en el Complejo de Seguridad C5 para avanzar en el proceso de regularización y emplacamiento de sus vehículos.

Durante la reunión, se anunciaron estímulos fiscales y descuentos en licencias de conducir, específicamente diseñados para este sector, además de ofrecer facilidades para la regularización de las unidades.

Tal vez te gustaría leer: Autoridades de Quintana Roo dialogan con motociclistas para analizar las reformas a la Ley de Movilidad

Estuvieron presentes también el contralmirante Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; y Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, Director General del Instituto de Movilidad; Rafael Martínez Ruíz, Fiscal en Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Fiscalía General del Estado; Nahum Patiño, representante de la oficina de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.

Además, se propusieron diversas modificaciones al reglamento que se definirán en los próximos días con el fin de establecer los lineamientos jurídicos correspondientes.

Estas acciones buscan no solo facilitar la regularización de motocicletas, sino también fortalecer la seguridad en el estado, al reducir el uso de estos vehículos en la comisión de delitos. Las autoridades reiteraron su compromiso con la transformación y la seguridad pública en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...