InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere motociclista atropellado ayer en Playa del Carmen

Muere motociclista atropellado ayer en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un motociclista que fue seriamente herido ayer luego de chocar contra un automóvil en la colonia Ejidal, falleció hoy producto de sus lesiones, en el Hospital General de esta ciudad.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 40 con avenida 90, presuntamente porque la mujer que conducía un automóvil, un Honda gris, no respetó un alto.

El motociclista, que se estrelló contra la parte delantera del vehículo, voló por los aires, golpeándose contra el duro pavimento, lo que hizo que quedara inconsciente con los ojos en blanco.

Transeúntes que llamaron al número de emergencias pensaban que esta persona estaba muerta, pues no se movía y ni siquiera respiraba; sin embargo, paramédicos que acudieron al lugar lograron que reaccionara y se lo llevaron.

Esta tarde, como a eso de las 15 horas, Juan de Jesús C. L., de 26 años de edad, finalmente falleció, internado en el Hospital General, por la severidad de sus lesiones.
Desde ayer por la tarde, la automovilista fue liberada por la Fiscalía General del Estado, quien pese a las peticiones de la familia del herido, derivaron el asunto con justicia alternativa.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...