Muere turista texano tras caer desde el cuarto piso del Riu Costa Mujeres

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Muere turista texano tras caer desde el cuarto piso del hotel Riu Costa Mujeres. Según lo declarado por sus familiares, el visitante extranjero estaba bajo los influjos del alcohol y en compañía de su novia.

    Este tipo de incidentes lamentablemente ocurren cada cierto tiempo en los hoteles de los destinos turísticos de Quintana Roo, y pasa cuando a algún visitante se le pasan las copas.

    Fue anoche cuando a través del 911 se recibió una llamada de auxilioo donde se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia en el Riu Costa Mujeres, ubicado en la carretera Punta Sam-Isla Blanca, Zona Continental de Isla Mujeres. Ahí llegaron a brindar apoyo los paramédicos de la empresa Life Support.

    Al arribar al sitio, los paradémicos vieron que el turista de 22 años identificado como Jordan “S”, originario de Texas, Estados Unidos, ya estaba listo para subirlo a la ambulancia, todavía consciente,aunque, en estado crítico.

    El turista fue trasladado al Hospiten de Cancún, donde minutos después murió de un paro cardiaco a consecuencia de los golpes que sufrió al caer del cuarto piso, es decir, desde una altura de entre ocho y 10 metros.

    Según lo reportado por la madre del joven, ellos ingresaron al hotel Riu Costa Mujeres, a eso del mediodía de ayer, por lo que el hoy occiso y su novia estaban en la alberca consumiendo bebidas alcohólicas desde esa hora.

    Posteriormente el joven turista texano subió a su habitación. Y poco después fue cuando le informaron a la mujer que su hijo cayó desde el balcón de su habitación, ignorándose el motivo de la caída.

    Por ahora la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para entender cuáles fueron las causas de la caída de este joven turista en estado de ebriedad desde el balcón de su habitación en el cuarto piso del Riu Costa Mujeres.

    Con información de Turquesa.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles