InicioQuintana RooChetumalMuere una persona afuera de un consultorio en Chetumal

Muere una persona afuera de un consultorio en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un hombre que llegó a solas a un consultorio médico de la Fundación Best, junto a una farmacia Similares, falleció de forma abrupta esta mañana, antes que pudiera ser revisado por un doctor.

El ahora difunto llegó al lugar, en la Calzada del Centenario con calle Pucté, en un taxi, pero al poco tiempo, se desplomó. Personal del lugar llamó al 911, pero rápidamente se percataron que había fallecido. Esto fue confirmado después por paramédicos de un servicio de ambulancias particular.

Aparentemente, la víctima sufrió un paro cardiaco.

Te puede interesar: VIDEO: Abejas africanizadas atacan en Chetumal

La zona quedó acordonada por agentes policiacos, para que sea el Servicio Médico Forense el que se encargue del caso y de determinar la causa de esta muerte ocurrida en Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...