Autoridades de salud han informado que en las últimas 24 horas, tres personas han fallecido a causa del COVID-19, además de confirmarse otros 16 contagios de esta enfermedad en el estado.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud, a la fecha existe un acumulado de 13 mil 592 casos confirmados de COVID-19 en el estado, de los cuales mil 850 personas han fallecido, 201 están hospitalizadas, 777 permanecen en aislamiento social y 10 mil 764 ya se recuperaron.
Mientras que 437 casos están en estudio.
Quintana Roo
COVID-19Hasta las 12 horas del 04 de noviembre, se han notificado 10 mil 764 personas recuperadas, 10 mil 994 casos negativos, 437 casos en estudio, 13 mil 592 casos positivos y mil 850 defunciones relacionadas a COVID-19. pic.twitter.com/XiExYSqocb
— Alejandra Aguirre Crespo (@AleAguirreC_) November 4, 2020
Entre ayer y hoy, esta dependencia confirmó 62 diagnósticos, 46 negativos y 16 positivos, cantidad insuficiente, considerando los 114 nuevos casos sospechosos surgidos, razón por el que el rezago de casos en análisis aumentó 437.
Los decesos dictaminados hoy ocurrieron en Othón P. Blanco, Cozumel y Benito Juárez. En tanto, de los nuevos casos confirmados, nueve son de Benito Juárez, cinco de Othón P. Blanco y dos de Solidaridad.