InicioQuintana RooMueren tres mujeres en Xochimilco; su auto cayó al canal

Mueren tres mujeres en Xochimilco; su auto cayó al canal

Publicado el

Un accidente automovilístico cobró la vida de tres mujeres tras caer su auto al canal de Xochimilco. En el vehículo también viajaba un hombre pero éste se salvó.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron en la calle Toltenco con Camino a la Cienega, en las inmediaciones de las colonias Barrio 18 y San Marcos, donde una unidad tipo Chevy terminó en un canal de agua.

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911, para que llegaran los cuerpos de emergencia de Xochimilco, quienes auxiliaron a las víctimas, tres mujeres de las que aún se desconoce su identidad y que fueron declaradas sin vida.

Las féminas habrían muerto ahogadas tras el accidente. Se presume que el conductor era un hombre, quien sí logró salvarse. No obstante, aparentemente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

También te puede interesar: Video: Mamá golpea a su bebé porque le perdió mil pesos

Finalmente, la unidad fue sacada del canal y puesta bajo resguardo de las autoridades.

Según el periodista Carlos Jiménez, estas personas habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes previo al accidente. Aunque las autoridades no han declarado nada al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...