InicioQuintana RooMujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Mujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Publicado el

En Quintana Roo hay un grupo de mujeres religiosas que se ha organizado para lanzar una peculiar petición: que se dejen de colgar tangas en los tendederos. ¿Por qué? Porque creen que eso es una tentación para los hombres, quienes terminan por ser infieles por esa razón.

Esta curiosa petición surgió de un grupo denominado “Por la Moral en Quintana Roo”, el cual quiere que la ropa interior sexy y provocativa ya no esté a la vista de los vecinos. 

“Una señora que se respete no va a andar exhibiendo su ropa interior, sabiendo de antemano que solo va a tentar a los hijos y esposo de sus vecinas. Pero estoy segura que todas tenemos en nuestra cuadra o manzana a la típica que le encanta que los hombres vean sus tangas”, dijo Gabriela Rodríguez, una de las mujeres que promueve esta iniciativa en Quintana Roo.

Según esta mujer, son cerca de 150 personas las que se estarían organizando para presentar una iniciativa ante el Congreso para prohibir que se cuelguen tangas en los tendederos de Quintana Roo.

“Si son tangas, no necesita sacarla al patio para que todos la vean. Puede colgarlo dentro de su casa porque como es poca tela, no necesita la luz del sol para secarse. Lo que pedimos es que se apliquen multas de hasta 40 salarios mínimos a quienes incurran en estas acciones. Tiene que ser una multa alta, porque como seguramente tienen de amantes a varios hombres, fácilmente pueden pagar una más baja”, expresó la mujer. 

Te puede interesar: Mujer denuncia al 911 que su vecina tiende sus tangas para tentar a su marido

Sin embargo, pese a lo que piden estas mujeres en Quintana Roo, sería poco probable que prospere su iniciativa. Sobre todo porque las denominadas faltas a la moral ya están siendo consideradas en los Bandos de Policía y Buen Gobierno. Es decir, le corresponde a los Ayuntamientos dirimir estas situaciones.

¿Qué opinas de la propuesta de las mujeres religiosas de “Por la moral en Quintana Roo”? ¿Crees que colgar tangas sí es una tentación para los hombres y por eso acaban siendo infieles? ¿O crees que se debe a otras razones?

¿Servirá de algo ya no colocar tangas en tendederoS? Aunque es muy poco probable que prospere su propuesta.

Con información de Debate.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Noticias relacionadas

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...