InicioQuintana RooMujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Mujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Publicado el

En Quintana Roo hay un grupo de mujeres religiosas que se ha organizado para lanzar una peculiar petición: que se dejen de colgar tangas en los tendederos. ¿Por qué? Porque creen que eso es una tentación para los hombres, quienes terminan por ser infieles por esa razón.

Esta curiosa petición surgió de un grupo denominado “Por la Moral en Quintana Roo”, el cual quiere que la ropa interior sexy y provocativa ya no esté a la vista de los vecinos. 

“Una señora que se respete no va a andar exhibiendo su ropa interior, sabiendo de antemano que solo va a tentar a los hijos y esposo de sus vecinas. Pero estoy segura que todas tenemos en nuestra cuadra o manzana a la típica que le encanta que los hombres vean sus tangas”, dijo Gabriela Rodríguez, una de las mujeres que promueve esta iniciativa en Quintana Roo.

Según esta mujer, son cerca de 150 personas las que se estarían organizando para presentar una iniciativa ante el Congreso para prohibir que se cuelguen tangas en los tendederos de Quintana Roo.

“Si son tangas, no necesita sacarla al patio para que todos la vean. Puede colgarlo dentro de su casa porque como es poca tela, no necesita la luz del sol para secarse. Lo que pedimos es que se apliquen multas de hasta 40 salarios mínimos a quienes incurran en estas acciones. Tiene que ser una multa alta, porque como seguramente tienen de amantes a varios hombres, fácilmente pueden pagar una más baja”, expresó la mujer. 

Te puede interesar: Mujer denuncia al 911 que su vecina tiende sus tangas para tentar a su marido

Sin embargo, pese a lo que piden estas mujeres en Quintana Roo, sería poco probable que prospere su iniciativa. Sobre todo porque las denominadas faltas a la moral ya están siendo consideradas en los Bandos de Policía y Buen Gobierno. Es decir, le corresponde a los Ayuntamientos dirimir estas situaciones.

¿Qué opinas de la propuesta de las mujeres religiosas de “Por la moral en Quintana Roo”? ¿Crees que colgar tangas sí es una tentación para los hombres y por eso acaban siendo infieles? ¿O crees que se debe a otras razones?

¿Servirá de algo ya no colocar tangas en tendederoS? Aunque es muy poco probable que prospere su propuesta.

Con información de Debate.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Mueren dos mexicanos tras ser sorprendidos por una tormenta de nieve en la Patagonia en Chile

Una fuerte tormenta de nieve sorprendió a un grupo de excursionistas en el Parque...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Joven renuncia a salario de 3 mil 500 dólares para pasar más tiempo con su perro en Argentina

Un joven de 26 años decidió renunciar a un salario de 3 mil 500...