InicioQuintana RooMujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Mujeres religiosas buscan prohibir tangas en tendederos de Quintana Roo

Publicado el

En Quintana Roo hay un grupo de mujeres religiosas que se ha organizado para lanzar una peculiar petición: que se dejen de colgar tangas en los tendederos. ¿Por qué? Porque creen que eso es una tentación para los hombres, quienes terminan por ser infieles por esa razón.

Esta curiosa petición surgió de un grupo denominado “Por la Moral en Quintana Roo”, el cual quiere que la ropa interior sexy y provocativa ya no esté a la vista de los vecinos. 

“Una señora que se respete no va a andar exhibiendo su ropa interior, sabiendo de antemano que solo va a tentar a los hijos y esposo de sus vecinas. Pero estoy segura que todas tenemos en nuestra cuadra o manzana a la típica que le encanta que los hombres vean sus tangas”, dijo Gabriela Rodríguez, una de las mujeres que promueve esta iniciativa en Quintana Roo.

Según esta mujer, son cerca de 150 personas las que se estarían organizando para presentar una iniciativa ante el Congreso para prohibir que se cuelguen tangas en los tendederos de Quintana Roo.

“Si son tangas, no necesita sacarla al patio para que todos la vean. Puede colgarlo dentro de su casa porque como es poca tela, no necesita la luz del sol para secarse. Lo que pedimos es que se apliquen multas de hasta 40 salarios mínimos a quienes incurran en estas acciones. Tiene que ser una multa alta, porque como seguramente tienen de amantes a varios hombres, fácilmente pueden pagar una más baja”, expresó la mujer. 

Te puede interesar: Mujer denuncia al 911 que su vecina tiende sus tangas para tentar a su marido

Sin embargo, pese a lo que piden estas mujeres en Quintana Roo, sería poco probable que prospere su iniciativa. Sobre todo porque las denominadas faltas a la moral ya están siendo consideradas en los Bandos de Policía y Buen Gobierno. Es decir, le corresponde a los Ayuntamientos dirimir estas situaciones.

¿Qué opinas de la propuesta de las mujeres religiosas de “Por la moral en Quintana Roo”? ¿Crees que colgar tangas sí es una tentación para los hombres y por eso acaban siendo infieles? ¿O crees que se debe a otras razones?

¿Servirá de algo ya no colocar tangas en tendederoS? Aunque es muy poco probable que prospere su propuesta.

Con información de Debate.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Servicio Militar Nacional será obligatorio a partir de 2026

El Servicio Militar Nacional (SMN) tendrá un cambio sin precedentes a partir de 2026,...

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...