InicioComunidadMunicipio y Federación invertirán en 18 obras de infraestructura construidas en Playa...

Municipio y Federación invertirán en 18 obras de infraestructura construidas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Gobierno municipal y federación dotarán de servicios, mobiliario y equipo las 18 obras de infraestructura construidas en Playa del Carmen del Programa de Mejoramiento Urbano 2019, “Mi México Late”.

Así lo acordaron la presidenta Laura Beristain Navarrete y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón. Con esto se garantizará la funcionalidad de los nuevos espacios públicos que benefician a miles de solidarenses, que hoy son testigos de la transformación que se vive en el municipio.

Para ello se destinará una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales 4 millones de pesos, servirán para los servicios de luz, agua potable e internet, a lo que se sumará el costo del capital humano a cargo de la operación de los espacios públicos construidos con el apoyo de la federación.

Tras la reunión con el titular de la Sedatu, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete agradeció la confianza del Gobierno de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador al haber incluido a Solidaridad entre los primeros municipios beneficiados en el 2019, con la puesta en marcha del programa “Mi México Late”, impulsando la transformación del municipio.

En este encuentro, se dio a conocer que los 6 tramos de nuevas vialidades construidas en la inversión del PMU en Playa del Carmen ya se encuentran abiertas y funcionando al 100 por ciento, con lo cual se ha logrado el objetivo de dotar de infraestructura prioritaria a zonas de la ciudad que se encontraban rezagadas.

También te puede interesar: Vuelven a las aulas virtuales más de 45 mil estudiantes en Solidaridad

Con estas acciones Solidaridad se transforma con orden y esperanza generando obras de alto impacto social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

[vc_gallery interval=”3″ images=”125551,125552,125553,125554,125544″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Actor Antonio Banderas financiará parte de la investigación de Mariano Barbacid contra el cáncer de páncreas

El reconocido actor Antonio Banderas ha decidido sumar su influencia y recursos a la...

Video: Therian llega al Congreso de Nuevo León y presenta propuesta para detener el bullying hacia ellos

Este juves 19 de febrero, un hombre que se identifica como caballo acudió al...

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...