InicioComunidadMunicipio y Federación invertirán en 18 obras de infraestructura construidas en Playa...

Municipio y Federación invertirán en 18 obras de infraestructura construidas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Gobierno municipal y federación dotarán de servicios, mobiliario y equipo las 18 obras de infraestructura construidas en Playa del Carmen del Programa de Mejoramiento Urbano 2019, “Mi México Late”.

Así lo acordaron la presidenta Laura Beristain Navarrete y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón. Con esto se garantizará la funcionalidad de los nuevos espacios públicos que benefician a miles de solidarenses, que hoy son testigos de la transformación que se vive en el municipio.

Para ello se destinará una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales 4 millones de pesos, servirán para los servicios de luz, agua potable e internet, a lo que se sumará el costo del capital humano a cargo de la operación de los espacios públicos construidos con el apoyo de la federación.

Tras la reunión con el titular de la Sedatu, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete agradeció la confianza del Gobierno de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador al haber incluido a Solidaridad entre los primeros municipios beneficiados en el 2019, con la puesta en marcha del programa “Mi México Late”, impulsando la transformación del municipio.

En este encuentro, se dio a conocer que los 6 tramos de nuevas vialidades construidas en la inversión del PMU en Playa del Carmen ya se encuentran abiertas y funcionando al 100 por ciento, con lo cual se ha logrado el objetivo de dotar de infraestructura prioritaria a zonas de la ciudad que se encontraban rezagadas.

También te puede interesar: Vuelven a las aulas virtuales más de 45 mil estudiantes en Solidaridad

Con estas acciones Solidaridad se transforma con orden y esperanza generando obras de alto impacto social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

[vc_gallery interval=”3″ images=”125551,125552,125553,125554,125544″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer desde el octavo piso de un edificio en la Condesa, en Cdmx

Informan que una mujer murió tras caer desde el octavo piso de un edificio...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Empresas y medio ambiente: educar también es responsabilidad

México no solo es un país grande en territorio y cultura; también es uno...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

Noticias relacionadas

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...