InicioQuintana RooCancún¡Nadie le cree! Empresarios callan a Janix por querer resolver inseguridad en...

¡Nadie le cree! Empresarios callan a Janix por querer resolver inseguridad en 6 meses

Publicado el

Al igual que Gabriel Mendicuti, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Issac Janix aspirante de Benito Juárez, prometió “resolver el problema de la inseguridad en 6 meses”. Ambos son del partido de Fuerza X México.

Esta “iniciativa sacada de la manga” fue duramente criticada por los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, quienes tajantemente afirmaron que no se juega con la seguridad ni se usa para campañas electorales.

“Usar la seguridad para fines electorales no es correcto y no se debe usar para propuestas que no tienen sustento”, espetaron los empresarios.

El diagnóstico que presentó Janix fue equivocado, increparon.

Se trata de iniciativas totalmente fuera de la realidad, que no se resuelve en cinco años. Falta seriedad, compromiso y humildad de Issac Janix, además de responsabilidad.

“Los menos capaces para resolver el tema de la seguridad son los políticos”, su propuesta es pobre.Issac Janix quedó muy mal parado ante los integrantes de este importante organismo.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...