facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooNiegan amparo a ex gobernador Borge contra vinculación a venta irregular de...

Niegan amparo a ex gobernador Borge contra vinculación a venta irregular de terrenos

Publicado el

El Juzgado Primero de Distrito con sede en Zacatecas negó el amparo que solicitó el ex gobernador Roberto Borge contra vinculación a proceso por el delito de peculado en venta irregular de terrenos por 2 mil 510 millones de pesos.

El juez consideró que Borge Angulo hizo incumplimiento de las condiciones de venta de los terrenos, ya que no procuró que fuesen destinados a beneficio público.

Los dictámenes de la procedencia y los avalúos no impiden que se tenga por establecido que sí hubo una distracción en el uso de los terrenos, como destinarlos a beneficio público.

La vinculación a proceso de Borge Angulo se dio en diciembre de 2019 por el juez Alex Buenfil, esto tras la venta irregular de terrenos por el monto anteriormente señalado.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...