InicioQuintana RooNiñas denuncian "levantón" de sus padres en Nicolás Bravo

Niñas denuncian “levantón” de sus padres en Nicolás Bravo

Publicado el

Chetumal.- A través de un video, dos niñas denunciaron el “levantón” que sufrieron tanto su padre y su madre, como su hermano, por sujetos armados con armas largas en la comunidad de Nicolás Bravo.

Las dos menores señalan que su padre, Pablo Coyob Anguas, taxista con número económico 12 en esta comunidad, descansaba en el sitio, ayer a las tres de la tarde, cuando, según testigos, llegaron sujetos encapuchados en una camioneta blanca. Usando armas largas, se llevaron a este hombre a la fuerza, pese a estar el sitio frente a la policía.

“La policía no hizo nada, como siempre, nomás están en sus pinches teléfonos y no están haciendo lo que deben hacer en una localidad”, reclamó una de las niñas.
La madre y el hermano de estas menores, María Vázquez López y Juan Pablo Coyob

Vázquez, estaban en una parcela a las afueras del poblado, pero también fueron privados de su libertad. Según las menores, en el lugar hubo disparos e incluso una mujer y un niño quedaron lesionados.

“Pedimos que nos apoyen. Dicen las noticias que ya aparecieron y no es verdad”, comentó una de las menores, comenzando a romper en llanto. “Que no nos mientan, que ya aparecieron cuando no han aparecido”.

Añadió que no es justo, pues sus padres no tienen nada que ver en esto. Si su hermano hizo algo malo “que lo pague, pero mis padres no”, continuó.

 

spot_img

Noticias recientes

Pareja secuestra a un hombre y lo obliga a retirar 50 mil pesos de un banco en Guadalajara, Jalisco

Reportan que una pareja secuestró a un hombre y lo obligó a retirar 50...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

Video: Rechazan la visa de Luisito Comunica para ingresar a la India; quería documentar el “Festival de la caca de vaca”

Al borde del llanto, el popular creador de contenido Luisito Comunica compartió con sus...

Confirma Marco Verde que su cuarta pelea profesional será en diciembre en Mazatlán, Sinaloa

El medallista olímpico Marco Verde volverá al ring para disputar su cuarta pelea como...

Noticias relacionadas

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...