InicioQuintana RooNiñas denuncian "levantón" de sus padres en Nicolás Bravo

Niñas denuncian “levantón” de sus padres en Nicolás Bravo

Publicado el

Chetumal.- A través de un video, dos niñas denunciaron el “levantón” que sufrieron tanto su padre y su madre, como su hermano, por sujetos armados con armas largas en la comunidad de Nicolás Bravo.

Las dos menores señalan que su padre, Pablo Coyob Anguas, taxista con número económico 12 en esta comunidad, descansaba en el sitio, ayer a las tres de la tarde, cuando, según testigos, llegaron sujetos encapuchados en una camioneta blanca. Usando armas largas, se llevaron a este hombre a la fuerza, pese a estar el sitio frente a la policía.

“La policía no hizo nada, como siempre, nomás están en sus pinches teléfonos y no están haciendo lo que deben hacer en una localidad”, reclamó una de las niñas.
La madre y el hermano de estas menores, María Vázquez López y Juan Pablo Coyob

Vázquez, estaban en una parcela a las afueras del poblado, pero también fueron privados de su libertad. Según las menores, en el lugar hubo disparos e incluso una mujer y un niño quedaron lesionados.

“Pedimos que nos apoyen. Dicen las noticias que ya aparecieron y no es verdad”, comentó una de las menores, comenzando a romper en llanto. “Que no nos mientan, que ya aparecieron cuando no han aparecido”.

Añadió que no es justo, pues sus padres no tienen nada que ver en esto. Si su hermano hizo algo malo “que lo pague, pero mis padres no”, continuó.

 

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...