InicioQuintana RooNiño boxeador entrega su reconocimiento ganado a Cristina Torres en agradecimiento

Niño boxeador entrega su reconocimiento ganado a Cristina Torres en agradecimiento

Publicado el

La diputada Cristina Torres recibió de manos de un pequeño y su familia el reconocimiento que ganó durante un combate de box para agradecer así el apoyó que ella le brindó. 

Durante una visita en la casa de gestión de la Diputada Cristina Torres Gómez, el niño Osmar Guadalupe Montiel acudió para agradecerle todo el apoyo brindado durante este camino hacia el cumplimiento de uno de sus más grandes sueños.

Luego de participar en un enfrentamiento deportivo dentro de su categoría, le fue a entregar personalmente junto a su familia el reconocimiento que recibió por ese combate.

El pequeño junto a su familia se mostró muy agradecido con la diputada por todo el apoyo que recibió para el desarrollo integral de su deporte favorito.

Con información de Voz De Mujer Peninsular.

spot_img

Noticias recientes

Cines en China abrieron funciones Pet friendly para la película de Zootopia 2

Algunas salas de cine en China se transformaron en un escenario festivo para los...

México activa emergencia nacional por gusano barrenador

A pesar de que la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la plaga por gusano...

Niño de cinco años muere ahogado durante su fiesta de cumpleaños en Argentina

Confirman que un niño de cinco años murió ahogado durante su fiesta de cumpleaños...

Detienen a sujeto que fue descubierto vendiendo imágenes íntimas de una mujer en Oaxaca

Un sujeto ofrecía imágenes con contenido sexual de una mujer sin su consentimiento en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...