InicioQuintana RooNiño boxeador entrega su reconocimiento ganado a Cristina Torres en agradecimiento

Niño boxeador entrega su reconocimiento ganado a Cristina Torres en agradecimiento

Publicado el

La diputada Cristina Torres recibió de manos de un pequeño y su familia el reconocimiento que ganó durante un combate de box para agradecer así el apoyó que ella le brindó. 

Durante una visita en la casa de gestión de la Diputada Cristina Torres Gómez, el niño Osmar Guadalupe Montiel acudió para agradecerle todo el apoyo brindado durante este camino hacia el cumplimiento de uno de sus más grandes sueños.

Luego de participar en un enfrentamiento deportivo dentro de su categoría, le fue a entregar personalmente junto a su familia el reconocimiento que recibió por ese combate.

El pequeño junto a su familia se mostró muy agradecido con la diputada por todo el apoyo que recibió para el desarrollo integral de su deporte favorito.

Con información de Voz De Mujer Peninsular.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos aumenta la presión contra las redes financieras de los cárteles de México

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dirige su atención directamente a las fuentes...

Detienen a siete policías en Toronto, Canadá por trabajar para el crimen organizado

Autoridades de Canadá dieron a conocer la detención de siete agentes de seguridad en...

Video: Globos provocan explosión dentro de un ascensor en India

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que unos globos...

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Noticias relacionadas

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...