Niño encuentra muerto a su hermano dentro de un ropero, se ahorcó

Niño encuentra muerto a su hermano dentro de un ropero, se ahorcó
Foto: De Peso

Coahuila.- Una situación ha sacudido fuertemente a una familia en el municipio Piedras Negras del estado.

Se trata de un menor que encontró a su hermano muerto dentro de un ropero, la situación le impactó tanto que corrió a decirle a su familia y, cuando se acercaron, lo vieron colgando con cinta blanca.

Lo bajaron de inmediato y llamaron al 911 para pedir ayuda creyendo que aún había solución, pero ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Uno de los hermanos del joven comentó que durante la mañana estaban jugando Free Fire, un juego de computadora, y este empezó a jugar a que se ahorcaba, en otras oportunidades la madre del menor manifestaba que no le gustaba el juego.

Con información de De Peso

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.