InicioQuintana RooCancúnPropone Niurka formar cogobierno con "Chanito"

Propone Niurka formar cogobierno con “Chanito”

Publicado el

Cancún.- al mediodía de hoy jueves, el Partido Encuentro Social (PES) realizó una rueda de prensa en la que la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benitez, lanzó una invitación a José Luis “Chanito” Toledo Medina para que sea su coordinador de campaña, “para devolverle la sonrisa y el brillo a Cancún”.

Calificó como antidemocrática la medida de las autoridades electorales de no dejar participar a José Luis Toledo Medina, así que aprovechó para solicitar a todos aquellos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) que estaban con el proyecto de “Chanito” que se unan al proyecto que ella encabeza.

“Los que sienten traicionados por la falta de democracia, los invitó a unirse a mi proyecto” para que pueda ganar el próximo 1 de julio.

Enfatizó que, si la gente de “Chanito” la apoya, se hará un “cogobierno ciudadano”, porque no tiene miedo ni calla ante las injusticias.

La candidata del PES fue directa en su mensaje al diputado federal con licencia, “invito a Chanito Toledo para que se venga a la campaña, como mi coordinador de campaña. Vamos a gobernar juntos, porque este es un gobierno incluyente. Eres bienvenido, como tú dices, vamos a devolverle la sonrisa a Cancún”.

CASO VILLANUEVA
Por otro lado, el dirigente del PES en el estado, Gregorio Sánchez Martínez se congratuló de la llegada de Mario Villanueva Madrid y deseó que “el ingeniero” pueda disfrutar de la prisión domiciliaria, por su avanzado mal estado de salud.

Fustigó que los que aspiran a la presidencia municipal por Benito Juárez no tengan un Plan de Gobierno en caso de ganar las elecciones, que la única que presentó su proyecto es su candidata, de ahí que casi todos ellos “copien sus propuestas”.

En un tercer punto enfatizó que serán respetuosos de la ley, pero seguirán haciendo campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador y se calificó como la única oposición en el Estado que representa el cambio.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...