InicioElecciones 2021Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Publicado el

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del PAN a la presidencia municipal, visitó la comunidad de Valladolid Nuevo, donde fue recibido por una comitiva que hizo entrega de algunos presentes representativos de la región.

“Es bueno regresar a lugares donde puedo constatar el afecto y compromiso de la gente que busca siempre salir adelante y lo ha demostrado con el paso de los años siendo, ejemplo de perseverancia y lucha constante por ser parte activa de la vida económica de Lázaro Cárdenas”, destacó el abanderado.

La propuesta para esta parte del municipio se centra en el apoyo a los diversos sectores productivos y proyectos que buscan diversificar las fuentes de empleo, autoconsumo y servicios de salud accesibles.

Además, el candidato felicitó a la población por la limpieza y buen estado de sus espacios públicos que es responsabilidad de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...