InicioElecciones 2021Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Publicado el

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del PAN a la presidencia municipal, visitó la comunidad de Valladolid Nuevo, donde fue recibido por una comitiva que hizo entrega de algunos presentes representativos de la región.

“Es bueno regresar a lugares donde puedo constatar el afecto y compromiso de la gente que busca siempre salir adelante y lo ha demostrado con el paso de los años siendo, ejemplo de perseverancia y lucha constante por ser parte activa de la vida económica de Lázaro Cárdenas”, destacó el abanderado.

La propuesta para esta parte del municipio se centra en el apoyo a los diversos sectores productivos y proyectos que buscan diversificar las fuentes de empleo, autoconsumo y servicios de salud accesibles.

Además, el candidato felicitó a la población por la limpieza y buen estado de sus espacios públicos que es responsabilidad de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...