InicioElecciones 2021Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Nivardo Mena impulsará sectores productivos para diversificar fuentes de empleo

Publicado el

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del PAN a la presidencia municipal, visitó la comunidad de Valladolid Nuevo, donde fue recibido por una comitiva que hizo entrega de algunos presentes representativos de la región.

“Es bueno regresar a lugares donde puedo constatar el afecto y compromiso de la gente que busca siempre salir adelante y lo ha demostrado con el paso de los años siendo, ejemplo de perseverancia y lucha constante por ser parte activa de la vida económica de Lázaro Cárdenas”, destacó el abanderado.

La propuesta para esta parte del municipio se centra en el apoyo a los diversos sectores productivos y proyectos que buscan diversificar las fuentes de empleo, autoconsumo y servicios de salud accesibles.

Además, el candidato felicitó a la población por la limpieza y buen estado de sus espacios públicos que es responsabilidad de la comunidad.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...