Imagen archivo

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupos Salinas, está envuelto en la polémica al minizar el impacto que tiene el virus del Covid-19, pues dijo, no es letal, u medidas como el aislamiento sólo “desatará la delincuencia, la rapiña y el caos”.

Durante su mensaje que ya circula en video en redes sociales, señala que “como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, sino de hambre”.

El dueño de empresas como Tv Azteca y Elektra, descató que en México la mayoría de las personas no vive de sus ahorros, ni del gobierno, sino que vive al día, por lo que dijo, “si la mayoría de la población deja de generar ingresos hoy, simplemente mañana no tiene qué comer”.

Salinas Pliego, lamentó que que existan “calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, parques sin gente. Esto no puede ser”, enfatizó, pues argumentó que los datos del virus son que aunque resulta muy contagioso “te recuperas y desarrollas inmunidad”. Además afecta principalmente a ancianos y a “quienes tienen problemas previos de salud”.

También te puede interesar: Conoce qué significaría llegar a fase 3 por coronavirus en México

“Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad, debemos olvidarnos de la ecuación equivocada de que virus es igual a muerte. No es cierto”. mencionó el empresario.

Con información de El Universal.

1 COMENTARIO

Comments are closed.