InicioQuintana RooCancúnNos enfocaremos en lo que necesita Cancún: Carmen Joaquín

Nos enfocaremos en lo que necesita Cancún: Carmen Joaquín

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. – En sus constantes caminatas visitando a los vecinos, Carmen Joaquín, candidata al distrito IV por la alianza Vamos por México de la coalición PRI, PAN y PRD, ha logrado escuchar y comprender de viva voz de los ciudadanos, las necesidades latentes que no han sido atendidas y que se deben colocar como prioridad.

Los encharcamientos y las inundaciones siguen siendo un problema que aqueja las colonias de Cancún, y es difícil pensar que cada lluvia es una potencial amenaza para su patrimonio, para la calidad de vida y muchas veces para la rutina de trabajo de miles de cancunenses.

Para la candidata este es un problema que de raíz ha aquejado a la ciudad por décadas y ya es momento de darle la importancia que debe.

“La planeación de recursos se debe basar en lo que se necesita más que en lo que conviene, sabemos que rehabilitar pozos de absorción no se nota y electoralmente no conviene, pero es una inversión muy necesaria y muchos hogares lo van a agradecer”, señaló.

Asimismo, indicó que con firmeza impulsará una revisión a los indicadores para calcular las aportaciones que cada año son publicadas por la Federación a los Municipios, en aras de brindar una solución que mejorará la calidad de vida de todos.

La mala infraestructura en diferentes zonas de la ciudad, el desempleo, la falta de oportunidades y la carencia de visión hacia algunos sectores, han sido otros de los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Existe una gran cantidad de personas que se encuentran en un limbo económico, ya que por su edad muchas empresas no les proporcionan trabajo y a la vez no pueden aspirar a los apoyos gubernamentales.

Esta situación debe ser una de las primeras en ser atendidas ya que no se puede dejar a las familias sin una fuente de ingreso que les permita seguir adelante.

“Personas como el señor Fernando que tiene todas las ganas de trabajar y traer sustento a su familia, sólo están pidiendo una oportunidad para demostrar lo que vale su capacidad y experiencia en el campo laboral”, comentó Carmen Joaquín.

El objetivo principal de la candidata al distrito IV es pasar del análisis y la reflexión a la verdadera acción, gracias a una toma de decisiones en la que la voz de la gente sea realmente escuchada y atendida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

México pide a Estados Unidos que elimine los aranceles al acero y aluminio: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que en el marco de...

Detienen a “La Tía”, presunta operadora del CJNG ligada a desapariciones de jóvenes en Tijuana, Baja California

La detención de María de la Luz Concepción “N”, conocida como “La Tía”, presunta...

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Noticias relacionadas

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...