Nos enfocaremos en lo que necesita Cancún: Carmen Joaquín

    Anuncia CFE nuevo apagón en Playa del Carmen

    Daisy Ridley negocia con Disney su regreso a la saga de Star Wars

    Vuelca su auto en carretera Tulum-FCP

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo. – En sus constantes caminatas visitando a los vecinos, Carmen Joaquín, candidata al distrito IV por la alianza Vamos por México de la coalición PRI, PAN y PRD, ha logrado escuchar y comprender de viva voz de los ciudadanos, las necesidades latentes que no han sido atendidas y que se deben colocar como prioridad.

    Los encharcamientos y las inundaciones siguen siendo un problema que aqueja las colonias de Cancún, y es difícil pensar que cada lluvia es una potencial amenaza para su patrimonio, para la calidad de vida y muchas veces para la rutina de trabajo de miles de cancunenses.

    Para la candidata este es un problema que de raíz ha aquejado a la ciudad por décadas y ya es momento de darle la importancia que debe.

    “La planeación de recursos se debe basar en lo que se necesita más que en lo que conviene, sabemos que rehabilitar pozos de absorción no se nota y electoralmente no conviene, pero es una inversión muy necesaria y muchos hogares lo van a agradecer”, señaló.

    Asimismo, indicó que con firmeza impulsará una revisión a los indicadores para calcular las aportaciones que cada año son publicadas por la Federación a los Municipios, en aras de brindar una solución que mejorará la calidad de vida de todos.

    La mala infraestructura en diferentes zonas de la ciudad, el desempleo, la falta de oportunidades y la carencia de visión hacia algunos sectores, han sido otros de los problemas que aquejan a la ciudadanía.

    Existe una gran cantidad de personas que se encuentran en un limbo económico, ya que por su edad muchas empresas no les proporcionan trabajo y a la vez no pueden aspirar a los apoyos gubernamentales.

    Esta situación debe ser una de las primeras en ser atendidas ya que no se puede dejar a las familias sin una fuente de ingreso que les permita seguir adelante.

    “Personas como el señor Fernando que tiene todas las ganas de trabajar y traer sustento a su familia, sólo están pidiendo una oportunidad para demostrar lo que vale su capacidad y experiencia en el campo laboral”, comentó Carmen Joaquín.

    El objetivo principal de la candidata al distrito IV es pasar del análisis y la reflexión a la verdadera acción, gracias a una toma de decisiones en la que la voz de la gente sea realmente escuchada y atendida.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles