InicioQuintana RooCielo nublado y lloviznas en Quintana Roo

Cielo nublado y lloviznas en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Los remanentes de la Onda Tropical No. 11 causarán temperaturas calurosas, cielo nublado y lloviznas a lo largo del Estado de Quintana Roo.

Se esperan lloviznas en Quintana Roo

Además, una Onda Tropical se localiza sobre el Mar Caribe; del sur de la porción este de la Isla de Cuba hasta el este de Panamá, continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia

Ésta no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Además, la Depresión Tropical No. Cuatro; del Océano Atlántico, se localizó la mañana de hoy a las 05:00 hrs., en las coordenadas 13.2 grados latitud norte y 40.0 grados longitud oeste; aproximadamente a 2305 kms. al este del Arco de las Antillas Menores

Se mueve al oeste/noroeste (290 grados) a razón de 28 kph., por su distancia y trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; se monitorea.

En la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

Para Solidaridad, se espera cielo medio nublado a nublado, lloviznas dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Se acerca la Onda Tropical No. 11 a las costas de Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 33 a 35°C.
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...