InicioQuintana RooCielo nublado y lloviznas en Quintana Roo

Cielo nublado y lloviznas en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Los remanentes de la Onda Tropical No. 11 causarán temperaturas calurosas, cielo nublado y lloviznas a lo largo del Estado de Quintana Roo.

Se esperan lloviznas en Quintana Roo

Además, una Onda Tropical se localiza sobre el Mar Caribe; del sur de la porción este de la Isla de Cuba hasta el este de Panamá, continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia

Ésta no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Además, la Depresión Tropical No. Cuatro; del Océano Atlántico, se localizó la mañana de hoy a las 05:00 hrs., en las coordenadas 13.2 grados latitud norte y 40.0 grados longitud oeste; aproximadamente a 2305 kms. al este del Arco de las Antillas Menores

Se mueve al oeste/noroeste (290 grados) a razón de 28 kph., por su distancia y trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; se monitorea.

En la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

Para Solidaridad, se espera cielo medio nublado a nublado, lloviznas dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Se acerca la Onda Tropical No. 11 a las costas de Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 33 a 35°C.
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...