InicioQuintana RooDías fríos y lluviosos para Quintana Roo por Frente Frío 10

Días fríos y lluviosos para Quintana Roo por Frente Frío 10

Publicado el

Playa del Carmen.- El Frente Frío número 10 cruzó durante la tarde y noche de ayer la Península de Yucatán. Por el momento se extiende desde el norte de la Florida, occidente de Cuba y Noroeste del Mar Caribe.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, los efectos permean en todo el país.

Nueve grados , la temperatura más baja del año

En la Península de Yucatán, el cielo se presenta mayormente nublado, con lluvias y lloviznas intermitentes en forma dispersa sobre los tres estados, incluido Quintana Roo.

Habrá vientos durante el día, así como un ligero descenso de temperaturas, y una sensación térmica más baja que lo que marcan los termómetros.

Estas condiciones permanecerán hasta el fin de semana.

Para Solidaridad el clima será templado en el día y fresco para la tarde y noche, con lluvias y lloviznas aisladas durante la noche y madrugada.

Los vientos serán de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 40. Se espera que para este viernes la temperatura pueda descender hasta los 18 grados.

Se recomienda a la navegación menor tomar sus precauciones y a la gente abrigarse, sobre todo durante la mañana.

En el norte y centro del país se alcanzan incluso temperaturas bajo cero y caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas.

Viernes helado

Para este viernes, se estima que la masa de aire frío cubrirá la Península de Yucatán, generando cielos parcialmente nublados y posibles lloviznas aisladas en el norte de Yucatán; Campeche y Quintana Roo.

Además se presentarán vientos de Norte con sostenidos de 20 a 30 km/h y rachas superiores a los 45 km/h tanto en zonas costeras de Yucatán y de Campeche, mientras que en las de Quintana Roo se presentarán mayores a los 50 km/h.

También te puede interesar: Frente frío número 9 traerá lluvias para Quintana Roo

Hay un norte en el Golfo de México que comienza a perder intensidad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...