InicioQuintana RooDías fríos y lluviosos para Quintana Roo por Frente Frío 10

Días fríos y lluviosos para Quintana Roo por Frente Frío 10

Publicado el

Playa del Carmen.- El Frente Frío número 10 cruzó durante la tarde y noche de ayer la Península de Yucatán. Por el momento se extiende desde el norte de la Florida, occidente de Cuba y Noroeste del Mar Caribe.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, los efectos permean en todo el país.

Nueve grados , la temperatura más baja del año

En la Península de Yucatán, el cielo se presenta mayormente nublado, con lluvias y lloviznas intermitentes en forma dispersa sobre los tres estados, incluido Quintana Roo.

Habrá vientos durante el día, así como un ligero descenso de temperaturas, y una sensación térmica más baja que lo que marcan los termómetros.

Estas condiciones permanecerán hasta el fin de semana.

Para Solidaridad el clima será templado en el día y fresco para la tarde y noche, con lluvias y lloviznas aisladas durante la noche y madrugada.

Los vientos serán de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 40. Se espera que para este viernes la temperatura pueda descender hasta los 18 grados.

Se recomienda a la navegación menor tomar sus precauciones y a la gente abrigarse, sobre todo durante la mañana.

En el norte y centro del país se alcanzan incluso temperaturas bajo cero y caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas.

Viernes helado

Para este viernes, se estima que la masa de aire frío cubrirá la Península de Yucatán, generando cielos parcialmente nublados y posibles lloviznas aisladas en el norte de Yucatán; Campeche y Quintana Roo.

Además se presentarán vientos de Norte con sostenidos de 20 a 30 km/h y rachas superiores a los 45 km/h tanto en zonas costeras de Yucatán y de Campeche, mientras que en las de Quintana Roo se presentarán mayores a los 50 km/h.

También te puede interesar: Frente frío número 9 traerá lluvias para Quintana Roo

Hay un norte en el Golfo de México que comienza a perder intensidad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja tres niños heridos caída de palmera de 20 metros en Iztapalapa, CDMX

Una palmera de aproximadamente 20 metros de altura cayó en un predio, en el...

Hombre muere electrocutado tras intentar robar cables en Monterrey, Nuevo León

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cables de un...

Mexicano Erick Portillo gana medalla de plata en salto de altura en Mundial de Atletismo en Polonia

El atleta mexicano Erick Portillo logró una destacada actuación al conseguir la medalla de...

Hallan feto humano dentro de un contenedor de basura en Gómez Palacio, Durango

Un feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación fue localizado dentro de un...

Noticias relacionadas

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...