facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnObispo de Q. Roo celebró "Domingo de Ramos" por internet, ante Covid-19

Obispo de Q. Roo celebró “Domingo de Ramos” por internet, ante Covid-19

Publicado el

Chetumal.- A puerta cerrada y con solo un pequeño número de feligreses, ofició el obispo Pedro Pablo Elizondo hoy la misa de Domingo de Ramos, la que fue trasmitida por radio e internet para que creyentes pudieran participar y recibir la bendición para sus respectivos ramos.

Aunque encerrados en sus casas, por la pandemia de COVID-19, reyentes católicos en todo el estado pudieron de todas maneras recibir la bendición para su ramo, mismo que colocaron en las entradas de sus hogares, como marca la tradición.

“La Iglesia no se cerró, pues la Iglesia somos la comunidad de creyentes que hemos sido bautizados”, refirió el obispo durante esta misa, que marca la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, hecha de manera inédita a puerta cerrada.

spot_img

Noticias recientes

NASA halla exoplaneta que emite señales de vida; lo ha llamado “Súper Tierra”

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) recién anunció el descubrimiento de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Noticias relacionadas

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...