InicioQuintana RooCancúnBuscará Observatorio Ciudadano diálogo con candidatos

Buscará Observatorio Ciudadano diálogo con candidatos

Publicado el

Cancún.- En 2018 el Observatorio Municipal Ciudadano de Cancún buscará reunirse con todos los candidatos a un cargo de elección popular, a fin de poder establecer un diálogo y respondan a las inquietudes que tienen los integrantes de este grupo, que a su vez representan a diversos sectores en Benito Juárez.
Edgar Ordóñez, representante del observatorio, explicó que organizarán un evento denominado “Foro Ciudadano y Partidos 2018, un encuentro con los partidos políticos”, el cual tendrá el slogan “el cambio empieza hoy”.

Enlace con la sociedad 

“Con esto se busca dar a conocer la visión de la ciudad que tienen las diligencias de los partidos políticos que contendrán en el próximo proceso electoral”, explicó.
Mencionó que la idea es que la gente pueda emitir un voto bien pensado en los comicios de 2018.
“A todos los cancunenses les preocupan los temas de inseguridad, corrupción y otros temas importantes que se tratan todos los días. Queremos saber cuál es la visión para la ciudad de todos los partidos”, citó al dar a conocer el foro que se prevé realizar en la segunda semana de febrero.
Acompañado por miembros del observatorio y representantes de varios sectores, Edgar Ordóñez recordó que cuando integraron el grupo uno de los asuntos a ver era fortalecer la participación ciudadana en los asuntos públicos, buscando que la gente se interese más en los temas de Cancún.

Indicó que el ciudadano tiene muchas preguntas pero también necesita respuestas y sentirse parte de un proyecto, de un gobierno y de un ente que se encarga de desarrollar programas para la ciudad.
Consideró que la gente no está conforme, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que redoblen el esfuerzo y el paso para dar servicios de primera y así tener una mejor ciudad en todos los aspectos, seguridad, educación y en todos los temas.

DATO
La visión sobre Cancún
La ciudad crece a pasos agigantados, es el principal lugar turístico del país, es un privilegio vivir aquí y el reto es mantener la armonía
Buscan que los partidos hagan propuestas que sean de beneficio para la población y que sean realizables.
Invitan a la gente a que vote

spot_img

Noticias recientes

Video: Anuncia el rey Carlos III de Inglaterra que reducirá su tratamiento contra el cáncer en 2026

Una inusual actualización sobre su lucha contra el cáncer ofreció el rey Carlos III...

Video: Visita de Lionel Messi a un estadio termina en caos y disturbios en Calcuta, India

La gira de Lionel Messi por la India comenzó con un toque caótico este...

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

México alcanza acuerdo sobre el Tratado de Aguas con Estados Unidos y evita arancel del 5%

Luego de que esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara la...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...