Ofrecen pruebas óseas a $20

El costo del estudio de densitometría normalmente ronda los $600.

La osteoporosis es un padecimiento que afecta igual a hombres y mujeres, aunque es más frecuente en la población femenina, una prueba de densitometría, permite detectar este mal y atacarlo, señala el médico traumatólogo Agustín García Méndez.

Mediante la prueba de densitometría, que hasta  este jueves 10 se ofrece a un precio de 20 pesos, la población interesada podrá  conocer su situación respecto a la salud de su sistema óseo, al realizarse este estudio con los aparatos más modernos que el grupo médico que representa pone a disposición, indicó.
El costo del estudio que se ofrece en estos días es solo una  cuota de recuperación, convenida así con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Esta enfermedad genera problemas en todo el organismo, debido a que se ve afectado el sistema que da sostén al cuerpo, en casos más graves llegan a imposibilitar el movimiento de la persona, más aún cuando se llega a la edad madura.

García Méndez invitó a la población a hacerse la prueba empleando el equipo con tecnología avanzada pero sobre todo a bajo costo, ya que una vez terminada la campaña, la consulta tiene un costo hasta de 600 pesos.

Una alimentación balanceada y la ingesta adecuada de calcio permiten reducir los efectos de la osteoporosis en el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí