InicioQuintana RooOmar Rodríguez comprometido con ayudar a quienes más lo necesitan

Omar Rodríguez comprometido con ayudar a quienes más lo necesitan

Publicado el

El diputado del Distrito 15, Omar Rodríguez, aprovecha el periodo de receso legislativo para volver a su Distrito y recorrerlo, donde escucha de viva voz y da atención a las demandas ciudadanas, haciendo trabajo de territorio, de cerca con la gente, tal y como marcan los principios de Morena.

Para Omar Rodríguez, la salud es una prioridad entre las gestiones de apoyo social que realiza como diputado de la XVII Legislatura, por eso siempre está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan cuando se trata de cuestiones médicas.

En días recientes, el también presidente de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos del Congreso de Quintana Roo, ayudó a un ciudadano conocido por todos los vecinos como don Alytho, para que pueda viajar a Mérida a una cirugía.

También gestionó medicamentos para doña Gladys, con lo cual podrá sentirse mejor y cuidar su salud.

Te puede interesar: Omar Rodríguez respalda reformas constitucionales en favor de las mujeres y juventudes

“Solemos decir que la salud no tiene precio y por eso siempre debemos estar atentos y solidarios con quienes nos necesiten. ¡Cuidemos nuestra salud y la de quien nos necesite!”, expresó Omar Rodríguez.

spot_img

Noticias recientes

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...