Video: ¡Otra agresión de taxistas contra Uber en Cancún!

¡Un nuevo hecho violento! Un operador de Uber en Cancún mediante un video denuncia la agresión de la que fue objeto por parte de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo la noche de este domingo 24 de febrero.

“Esto que ustedes van a ver son agresiones que sufrí por por lo menos entre 20 y 30 sujetos del sindicato; todos a bordo de taxis; los datos ya están en una carpeta de investigación”, relata en el video el operador de Uber mientras muestra los daños que sufrió la unidad, y a quien identificaremos por su seguridad como Enrique N.

Explica que se dio cuenta que lo comenzaron a seguir a la altura del Party Center en la zona hotelera y que cerca de Puerto Cancún fue que lo alcanzaron y le impidieron el paso: ahí llegaron estas personas quienes venían a bordo de cinco unidades del sindicato.

Como el video permite apreciar los cristales de las puertas están completamente destrozados. El auto en cuestión es un Kia Río 2020 de color rojo. Y es que como el operador relata estos taxistas se bajaron a querer sacarlo a la fuerza de la unidad y como no pudieron, con palos, piedras y tubos golpearon a diestra y siniestra el vehículo

Incluso en el video se aprecia al interior de la unidad una de las piedras que fueron arrojadas. Aquí puedes ver el video de la lamentable agresión contra este operador de Uber.

Destruyen cuatro autos #Uber este domingo en #QuintanaRoo

#Indignante En completa impunidad, taxistas de Cancún destrozaron un Uber con palos y piedras, este fue el cuarto vehículo vandalizado en un solo día. 😠Más información 👉 http://bit.ly/2Pmomo9

Posted by Quinta Fuerza on Monday, February 24, 2020

Por fortuna el operador no sufrió ninguna lesión física grave y esto no terminó en tragedia, pero recodemos que ya hubo muertos por este tipo de hechos. Hay que recordar que esta no es la primera agresión de este tipo que ocurre en Cancún; incluso ya en octubre de 2017 un joven que era perseguido por los taxistas perdió la vida a causa de estas cacerías de los taxistas contra operadores de Uber.

O más recientemente el caso donde un operador recibió incluso una descarga eléctrica de parte de unas mujeres que se hacían pasar como clientas y que aparentemente trabajaban con los taxistas o con los inspectores.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/con-pistola-electrica-le-ponen-un-cuatro-a-los-uber-en-cancun/

Hay que destacar además las constantes peleas que los taxistas del Andrés Quintana Roo han mantenido con los choferes del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres, en las que también han sido constantes las agresiones tanto a los operadores como contra las unidades.

Enrique N., el operador, hace responsables de lo que le ocurran a él y a su familia a los integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo. Exige además que las autoridades competentes investiguen para el deslinde de responsabilidades.

Aquí puedes ver cómo quedó la unidad tras los golpes recibidos.

 

3 COMENTARIOS

Comments are closed.