InicioQuintana RooCancúnOtro ejecutado en Alfredo V. Bonfil

Otro ejecutado en Alfredo V. Bonfil

Publicado el

Cancún. -Una persona fue ejecutada a balazos esta tarde en la delegación Alfredo V. Bonfil por desconocidos, quienes después de haber cometido el asesinato huyeron sin que nadie los pudiera ver.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas en la calle Ignacio Allende, casi con esquina de Salinas Gortari, en la Supermanzana 308, de Alfredo V. Bonfil.

En el lugar se encontró el cuerpo de una persona ejecutada con arma de fuego, en el interior de un automóvil Nissan modelo Tsuru de color rojo. Los vecinos escucharon al menos 10 disparos. El hombre quedó en el asiento posterior del vehículo.

Nadie supo informar si fue una o varias personas las que participaron en el asesinato y en qué vehículo se desplazaron.

Poco después se supo que presuntamente en el Tsuru también iba un hombre, quien conducía el automóvil, y una mujer, que iba en el lado del copiloto. Hubo versiones que dicen que aparentemente fueron levantados y otra que lograron escapar.

A los pocos minutos, la zona quedó resguardada por agentes fuertemente armados, de la Policía de Investigación, Ministerial y de Quintana Roo, en espera de personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...