Pacientes señalan a doctor de Farmacias Similares en Puerto Morelos por presunto acoso sexual

175
Pacientes señalan a doctor de Farmacias Similares en Puerto Morelos por presunto acoso sexual
Foto: Ilustrativa/Pacientes señalan a doctor de Farmacias Similares en Puerto Morelos por presunto acoso sexual

Puerto Morelos, Quintana Roo.-Por presunto acoso sexual, pacientes denunciaron en redes sociales a un doctor que supuestamente atiende en la sucursal de Farmacias Similares de la Carretera Federal en Puerto Morelos.

Una persona compartió la experiencia desagradable que tuvo su madre al acudir con ese supuesto médico. “Tengan mucho cuidado con el doctor que da consultas en la sucursal de la Carretera Federal, de Similares, el doctor se llama Antonio Manuel ‘N’. Mi madre fue sólo por una consulta para leer laboratorios, el tipo le hizo preguntas fuera de lugar, le dijo que se tenía que revisar, tomó la mano de mi mamá y se la puso en pe…”.

“Le pidió se quitará la ropa y ella se negó y empezó a ofenderla, no la dejaba salir”, señaló, quien además señala que por tales hechos ya se realizó la queja correspondiente; además pidió que si hay más pacientes agredidas, denuncien para que no queden impunes estos presuntos acosos.

Con respecto a la denuncia señalada, otra usuaria, dijo que ese mismo doctor de origen venezolano les hizo pasar un terrible momento a ella y a su hermana que acudieron a consulta. “Justamente mi hermana y yo hace como dos semanas fuimos acosadas por el puerco ese. Empezó ofreciendo sus servicios de quiropráctico pero luego la cosa se puso rara cuando comenzo a decir que era un hombre solo y que necesitaba amor, que porque hombre solo y sin sexo se vuelve loco”, relató.

“Luego para terminarla de fregar dijo que tambien hace masage de pezón que alguna de nosotras se sacara el pezon para darnos una prueba pero que miestras la otra le masageare el suyo, eso fue el limite es un puerco asqueroso y no debería seguir atendiendo ala gente”, señaló la presunta afectada.

Pero eso no es todo, otra de las usuarias narró que Antonio Manuel “N” también la hizo sentir muy incómoda cuando llevó a su bebé a consulta. “Me pregunta que si cuántos partos he tenido y le contesto que dos, a lo que me dice él: ‘yo ví muchos partos y con estas manos grandes pero ya estoy aburrido’. Después de hacerme preguntas que no tenía nada aque ver por qué yo no era la paciente si no mi hijo, pasa a revisarlo…Obviamente no tuve ninguna confianza de lo que me dijo y menos por las cosas que me preguntaba sobre mí”.

La afectada señala que ese doctor le hizo preguntas sobre cuántas parejas había tenido, que si sus hijos eran del mismo papá, que si de casualidad tenía un cuarto para rentarle, que por dónde vivía, entre otras cosas que aseguró la afectada, nada aque ver con la consulta que era para revisar a su hijo.

También te puede interesar:Denuncia Emily Ratajkowski a Robin Thicke por acoso durante la grabación de “Blurred lines”

Por tanto, se recomienda a las personas que han sufrido acoso por parte de este u otro presunto agresor, no se queden calladas y denuncien formalmente para que ningún delito quede en impunidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios