InicioQuintana RooCancúnVideo: Padre denuncia que se llevaron a su hijo en playas de...

Video: Padre denuncia que se llevaron a su hijo en playas de Puerto Morelos

Publicado el

Un afligido padre solicita ayuda pues una mujer se llevó a su hijo en Puerto Morelos. El pequeño estaba jugando en la playa la última vez que se le vio. Hasta el momento lo que se sabe es que una conocida del padre se llevó al menor y ya se puso en contacto con él.

El hombre que solicita ayuda es Daniel Valdés y denuncia que su hijo fue prácticamente raptado cuando estaba en las playas de Puerto Morelos.

Dice que una mujer de nombre Luba Tarán, aparentemente de nacionalidad rusa, se llevó a su hijo de las playas de “Cancún” a eso de las 7 de la tarde de ayer jueves. Así lo informó la periodista Azucena Uresti mediante su noticiero y sus redes sociales.

Sin embargo hay que precisar que el incidente ocurrió en Puerto Morelos, pues según la información, el menor fue llevado de la playa del Hotel Gota de Sal, ubicado en el undécimo municipio.

Según lo que se sabe, la mujer, Luba Tarán es conocida de la familia y ya hasta se puso en contacto con el padre, pero no se sabe cuál es la razón por la que se llevó al menor, Daniel Pikahana.

Se pide que si se sabe algo sobre el paradero del menor o la mujer se llame al número 9984200088.

¿SEGUNDA DESAPARICIÓN?

Lo extraño en este caso es que buscando en redes sociales, aparece una alerta de búsqueda de hace dos años del mismo menor. Así sabemos que su nombre completo es Daniel Pikahana Valdés Krasheninnikov, y que entonces, cuando contaba con cuatro años de edad también se denunció su desaparición.

En ese entonces estaba acompañado de Jesús Pikahana Valdés Loo, que por los apellidos, debe ser un tío o abuelo paterno. En ese entonces la desaparición se dio en Playa del Carmen y se decía, corría peligro junto a esta persona.

Esta es la ficha del 2018.

Es la ficha de la desaparición de Daniel Pikahana en 2018 en Playa del Carmen
Es la ficha de la desaparición de Daniel Pikahana en 2018 en Playa del Carmen

Lo único que se sabe es que en ese entonces fue localizado puesto que hoy nuevamente se reporta su desaparición.

Tal parece que se trata de problemas familiares entre los padres del menor, puesto que esta es la segunda ocasión entre 2018 y este año que se reporta la desaparición del menor. La primera vez era con un familiar paterno y ahora parece que es familiar o amiga o de la familia rusa (materna), dada la nacionalidad de la mujer.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a bebé raptada en Cancún

Como sea, ayudemos a encontrar a Daniel Pikahana, quien fue visto por última vez ayer en Puerto Morelos. El teléfono que dio el padre es 9984200088.

spot_img

Noticias recientes

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Anuncian pelea de exhibición entre Mike Tyson y Floyd Mayweather el 25 de abril en el Congo

El enfrentamiento de Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición...

Asesinan a un joven a tiros durante carnaval en Buenos Aires, Argentina

Un festejo popular en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una escena de horror...

Video: Se desata batalla campal tras desfile del Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2026 arrancó con su tradicional primer desfile en el malecón,...

Noticias relacionadas

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...