InicioQuintana RooChetumal“Paraliza” Niurka Marcos aeropuerto de Chetumal

“Paraliza” Niurka Marcos aeropuerto de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- La llegada a Chetumal de los artistas del elenco “La Semesienta” que encabeza Niurka Marcos, causó expectativas entre los usuarios del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde se pudo ver a Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Luis de Alba, Rafael Inclán, entre otros; la obra se presentará mañana.

Con las actuaciones de Niurka Marcos, la parodia picaresca La Semesienta recorre el país y ahora estará en Chetumal brindando una buena dosis de humor a los capitalinos.

La comedia, escrita, producida y dirigida por el actor José “Pepe” Magaña, que debutó en México hace cuatro años, está inspirada en La Cenicienta, pero con argumentos salpicados de albures, doble sentido y la improvisación del trío de maestros de la picardía mexicana, de la famosa vedette cubana y de Pablo Cheng, Paty Muñoz, Gustavo Munguía, Ale Rivera ‘La Jarocha’, y Luis Manuel Ávila entre otros humoristas.

La Semesienta es una delirante adaptación del cuento infantil en la cual Niurka interpreta a la heroína y a quien en lugar de caérsele a la medianoche la clásica zapatilla de cristal se le cae el brasier. Magaña comentó que en esta comedia él interpreta a la madrastra y que sus hijas son hombres vestidos de mujer para darle un tono más picaresco.

Para hoy tienen un convivio con fans pasada las tres de la tarde; firma de autógrafos y fotografías en “La Viagra Jarocha”, para después dar una rueda de prensa en el restaurante “Los Cebollones” a las 9:00 de la noche.

spot_img

Noticias recientes

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Retiran helado de vainilla por riesgo de consumidores alérgicos en Estados Unidos

Autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el retiro inmediato de varios lotes de...

Estrena Lady Gaga el video de “The Dead Dance” grabado en Xochimilco, CDMX

La cantante norteamericana Lady Gaga se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales...

ICE anuncia redadas en celebraciones de la Independencia de México en Estados Unidos

Recientemente en conferencia de prensa, el gobernador de Illinois Jay Robert Pritzker, afín a...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...

Crisis en Quintana Roo: Corrupción en juicios laborales aumenta riesgos para empresarios ya extorsionados

Cancún, Quintana Roo, 06 de septiembre de 2025 – Los empresarios de Quintana Roo...