InicioQuintana RooCancúnPartido Verde mantendrá su labor a favor de la gente: Pablo Bustamante

Partido Verde mantendrá su labor a favor de la gente: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. – El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que con las propuestas de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales, el organismo político que encabeza mantendrá un trabajo a favor de la población y del medio ambiente.

“El Partido Verde es un instituto político que pasó de las palabras a los hechos, cumplimos nuestras promesas, muestra de ello es que hoy existen leyes impulsadas por nuestros legisladores federales que contribuyen a una mejor calidad de vida de los mexicanos; por eso sabemos que las propuestas de nuestros aspirantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, con servicios dignos, calles pavimentadas, seguridad, parques y espacios deportivos, serán una realidad”, afirmó Pablo Bustamante.

Durante una camita por la Supermanzana 510, donde estuvieron presentes la Dirigente y Vocera Nacional del PVEM, Karla Castrejón Trujillo y Federica Quijano, respectivamente, así como la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, el líder verde-ecologista resaltó la experiencia de los aspirantes como servidores públicos que conocen la problemática que aqueja a la población.

Tras el recorrido, el Secretario General del PVEM aseveró que, gracias al trabajo de la estructura, el Partido Verde está más fuerte que nunca.

“El próximo 6 de junio, vamos por el triunfo todos unidos con nuestros aliados de Morena, PT y MAS, porque nuestros candidatos, además de tener experiencia en el ámbito gubernamental, tienen las mejore propuestas”, puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...