facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPaso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Paso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La tormenta tropical Nate causó más de 20 muertes en Centroamérica, se espera que cobre fuerza y pase por Quintana Roo esta tarde.

Nate en Quintana Roo

Los efectos de Nate provocarán tormentas puntuales fueres con actividad eléctrica y vientos fuertes superiores a 60 kilómetros por hora.

Lo anterior, en el sur de Chiapas y en las costas de Quintana Roo, por la tarde de hoy.

Nate se localizó esta mañana a las 05:00 hrs., en las coordenadas 16.9 grados latitud Norte y 85.1 grados longitud oeste.

Aproximadamente a 445 kms, al sur-sureste de la Isla de Cozumel, Quintana Roo y a 325 kms., al sureste de Xcalak, Quintana Roo.

Más estragos de Nate en México

Además de tormentas muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán, se esperan en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Puebla, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Durango, Sinaloa y Nuevo León.

Lluvias más ligeras en Colima, Estado de México, San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua, Hidalgo y Coahuila.

Y finalmente, lluvias dispersas en Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Sonora y Zacatecas.

Tiempo probable

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional.

Así como clima muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Activan operativo tormenta, retiran basura de rejillas y alcantarillas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 21 a 23°C.
SALIDA DEL SOL: 06:50 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:00 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican 18 personas tras comer carne contaminada en Querétaro

Al menos 18 personas resultaron intoxicadas tras ingerir carne presuntamente contaminada durante una fiesta...

Registran más de mil sismos en una semana en Guatemala; dejan siete muertes y más de 12 mil damnificados

Según datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), Guatemala ha...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...