InicioQuintana RooPlaya del CarmenPatrulla no respeta semáforo y destroza coche en Playa del Carmen

Patrulla no respeta semáforo y destroza coche en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, que presuntamente no respetó un semáforo en rojo, chocó esta mañana en contra de un vehículo particular en el Arco Vial de esta ciudad, lo que dejó únicamente daños materiales.

Patrulla no respeta semáforo y destroza coche

La camioneta policiaca, con número 82520, circulaba sobre la avenida 115 rumbo al sur, pero colisionó con un Nissan March rojo, que justamente cruzaba esa intersección, avanzando por la avenida Solidaridad.

El carro compacto quedó con su frente destrozado, detenido sobre ese cruce, en tanto que la patrulla acabó parcialmente internada en el monte, con un golpe en su parte posterior.

Daños materiales

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, pero todos los involucrados estaban ilesos, incluido un bebé que viajaba en el Nissan March. Agentes de Tránsito ordenaron que los coches fueran remolcados.

Quizá te interese: Automovilista destroza su camioneta en Playa del Carmen

Al parecer quien tenía derecho de vía era el March, sin que la patrulla tuviera sus luces o sirena encendidas.

spot_img

Noticias recientes

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con mensajes del Cártel del Noreste en Nuevo León

Elementos de seguridad de Nuevo León detuvieron a cuatro hombres en el municipio de...