InicioQuintana RooPlaya del CarmenPatrulla no respeta semáforo y destroza coche en Playa del Carmen

Patrulla no respeta semáforo y destroza coche en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, que presuntamente no respetó un semáforo en rojo, chocó esta mañana en contra de un vehículo particular en el Arco Vial de esta ciudad, lo que dejó únicamente daños materiales.

Patrulla no respeta semáforo y destroza coche

La camioneta policiaca, con número 82520, circulaba sobre la avenida 115 rumbo al sur, pero colisionó con un Nissan March rojo, que justamente cruzaba esa intersección, avanzando por la avenida Solidaridad.

El carro compacto quedó con su frente destrozado, detenido sobre ese cruce, en tanto que la patrulla acabó parcialmente internada en el monte, con un golpe en su parte posterior.

Daños materiales

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, pero todos los involucrados estaban ilesos, incluido un bebé que viajaba en el Nissan March. Agentes de Tránsito ordenaron que los coches fueran remolcados.

Quizá te interese: Automovilista destroza su camioneta en Playa del Carmen

Al parecer quien tenía derecho de vía era el March, sin que la patrulla tuviera sus luces o sirena encendidas.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Noticias relacionadas

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...