InicioQuintana RooCozumelPerla Tun es la peor edil de Quintana Roo: Sara Latife

Perla Tun es la peor edil de Quintana Roo: Sara Latife

Publicado el

Cozumel.- La diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez arremetió al actual gobierno municipal de Cozumel, que preside Perla Tun Pech, al tacharla como la peor administración de los 11 municipios.
“Lo digo con un gran sentido de responsabilidad, porque conozco las necesidades de mi estado: me atrevo a decir que Cozumel tiene la peor presidencia municipal de los 11 municipios”, aseveró la legisladora priista.

Enfrentamiento de fuerzas políticas

“No hay ninguna gestión, hay un enfrentamiento constante con las fuerzas políticas, un enfrentamiento constante con el gobernador”.
Añadió que, por su parte, recientemente entregó ocho domos conseguidos por gestión directa.
“No es peleando o señalando y utilizando las redes sociales para difamar e insultar, tratar mal a sus iguales”; añadió. “Hay una constante persecución hacia los que queremos ayudar; ella le debe muchas cuentas a Cozumel”.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...

Anuncia PAN su relanzamiento; “son los mismos de siempre”, afirma Luisa Alcalde

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció su relanzamiento con la promesa de que no...