InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Nuevamente los binomios caninos resultan efectivos en el combate al narcotráfico en el municipio de Solidaridad, pues aseguraron una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína en una empresa de paquetería en la colonia Centro.

Los hechos se registraron en la central de autobuses sobre la calle 12 entre las avenidas 20 y 25, poco después de las 16 en la ciudad de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio dio a conocer que el suceso se registró ayer miércoles.

Uno de los oficiales caninos entrenado para la detección de narcóticos, asumió una posición de alerta al pasar junto a un paquete asentado sobre el suelo de la oficina de paquetería ubicada sobre la misma calle.

Se le notificó al encargado del local y mostró a los policías el interior del paquete, el cual contenía un envoltorio de material sintético con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que dicho paquete fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Detienen a exsecretario de Infraestructura de Colima acusado de fraude por 20 mdp

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra...