InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Nuevamente los binomios caninos resultan efectivos en el combate al narcotráfico en el municipio de Solidaridad, pues aseguraron una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína en una empresa de paquetería en la colonia Centro.

Los hechos se registraron en la central de autobuses sobre la calle 12 entre las avenidas 20 y 25, poco después de las 16 en la ciudad de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio dio a conocer que el suceso se registró ayer miércoles.

Uno de los oficiales caninos entrenado para la detección de narcóticos, asumió una posición de alerta al pasar junto a un paquete asentado sobre el suelo de la oficina de paquetería ubicada sobre la misma calle.

Se le notificó al encargado del local y mostró a los policías el interior del paquete, el cual contenía un envoltorio de material sintético con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que dicho paquete fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Joven pierde la vida tras caer de un puente peatonal en Tlalnepantla, Edomex

Un terrible accidente se registró en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde...

Presencia mexicana: Salma Hayek, Hugo Sánchez y Jaime Camil asisten al sorteo del Mundial 2026

La ceremonia del sorteo para el Mundial 2026 se convirtió en un escaparate de...

Adolescente muere tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Confirman que un adolescente murió tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango. El...

México en el Mundial 2026: Análisis de los rivales que enfrentará en fase de grupos

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene definido su camino en la fase de...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...