InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

¡Perros contra el narco! Detectan droga en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Nuevamente los binomios caninos resultan efectivos en el combate al narcotráfico en el municipio de Solidaridad, pues aseguraron una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína en una empresa de paquetería en la colonia Centro.

Los hechos se registraron en la central de autobuses sobre la calle 12 entre las avenidas 20 y 25, poco después de las 16 en la ciudad de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio dio a conocer que el suceso se registró ayer miércoles.

Uno de los oficiales caninos entrenado para la detección de narcóticos, asumió una posición de alerta al pasar junto a un paquete asentado sobre el suelo de la oficina de paquetería ubicada sobre la misma calle.

Se le notificó al encargado del local y mostró a los policías el interior del paquete, el cual contenía un envoltorio de material sintético con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que dicho paquete fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre vende su casa en cinco días utilizando ChatGPT en Florida, Estados Unidos

Un hombre utiliza ChatGPT para vender su casa en Cooper City, Florida, Estados Unidos,...

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...