InicioQuintana RooCozumelPersecución vehicular en Cozumel, tras robo de cajero

Persecución vehicular en Cozumel, tras robo de cajero

Publicado el

Cozumel.- Autoridades policiacas no tuvieron descanso la madrugada de hoy jueves, pues desde las cuatro horas se recibieron varios reportes de disparos en distintos puntos de la ciudad, lo que se sumó al robo de un cajero automático frente a Puerta Maya por sujetos que fueron localizados y a los que se les dio persecución, sin poder detenerlo.

Hombres armados en una camioneta Lobo arrancaron al cajero ubicado en la zona hotelera sur, lo que hizo que se activara el operativo de búsqueda por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que localizó a estos sujetos en la 65 avenida.

Esto genero una persecución hasta la colonia Maravilla, en la calle 19 sur con 85 avenida, donde los delincuentes se estrellaron con un tronco en un área verde, huyendo a pie, con las armas que llevaban, sin ser atrapados.

El vehículo con el cajero automático fue abandonado, por lo que fue asegurado por las autoridades, al parecer con otras armas de fuego. Todo fue trasladado a la Fiscalía General del estado.

Al mismo tiempo que sucedía esto, una camioneta blanca estacionada en la calle 17 sur con 75 avenida se incendió, luego que desconocidos le arrojaran un coctel molotov.

De manera simultáneamente se dieron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Rafael E Melgar, a 200 metros del palacio municipal, en donde se reportó que se había tirado una persona embolsada sobre la misma avenida, por lo que elementos de la policía municipal y militares acordonaron el área, para que posteriormente llegué policía ministerial y peritos criminalistas, quienes levantaron los indicios y lo que al parecer era un cuerpo, se desconoce si se tratase de un distractor (muñeco).

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Reportan 10 heridos tras explosión de pirotecnia durante funeral en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que 10 personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia durante un funeral...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Policías se lesionan tras chocar su patrulla contra una vaca en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Dos elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco resultaron lesionados luego...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...